La mejor forma de matar a las abejas

Escrito por lisa rusczyk | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor forma de matar a las abejas
Basurero sin tapa atrayente de abejas. (trash image by dinostock from Fotolia.com)

Las abejas pueden ser molestas para aquellos que son picados, pero son peligrosas e incluso mortales para las personas con alergias a ellas. Deshacerte de las abejas es mejor que sea hecho por un profesional, sobre todo si el nido es grande. Los nidos de abeja pueden tener hasta 60.000 de ellas en el interior. Descubrir basureros es el atrayente más común para las abejas. Si dejas tu basura sin tapa, pueden encontrar esto muy apetecible.

Otras personas están leyendo

¿Dónde anidan las abejas?

A las abejas normalmente les gusta esconderse en los árboles y en lugares oscuros en los que puedan construir túneles elaborados. Pueden encontrar grietas en la fachada de tu casa y construir nidos en sus paredes. Si ves algunas abejas alrededor, es probable que no tengas nada de qué preocuparte. Las abejas pueden viajar largas distancias por la comida. Si ves un enjambre, probablemente haya un nido cercano. Mira a tu alrededor cuidadosamente para encontrarlo.

La mejor forma de matar a las abejas
Nido de abejas. (Wasp cooling the eggs on a hot day image by LesScholz from Fotolia.com)

Exterminadores de abejas

Un exterminador de abejas primero localizará su nido y matará a todos los habitantes con un rocío químico específico. Después de que todas las abejas estén muertas, el exterminador eliminará las colmenas y la miel del nido. Esto disuadirá a otras abejas a buscar un nuevo hogar, reclamando el nido viejo como propio. Después de que la colmena es limpiada, un exterminador sellará las grietas con masilla para evitar futuros problemas de abejas.

La mejor forma de matar a las abejas
Un exterminador de abejas primero localizará su nido y matará a todos los habitantes. (bee bees apises beehive hive insect image by Pali A from Fotolia.com)

Házlo tú mismo

Para matar a las abejas por ti mismo, puedes utilizar un sistema de inyección de aerosol. Espera de 24 a 48 horas antes de sellar la entrada de la colmena para asegurarte de que la abeja reina esté muerta. Para infestaciones menores, puedes utilizar avispas y avispones asesinos durante una semana más o menos todas las noches cuando las abejas no están despiertas. Asegúrate de cubrirte por completo al hacer cualquier cosa por ti mismo, ya que las abejas en un enjambre pueden ser peligrosas e incluso causar la muerte si eres picado demasiadas veces.

La mejor forma de matar a las abejas
Enjambre de abejas con su reina. (bees with their queen on honeycomb in a glass box image by L. Shat from Fotolia.com)

Eliminar a las abejas

Las abejas y avispas amarillas en su mayoría se esconden a menos que se sientan amenazadas y sólo salen de sus nidos durante el día. Algunos exterminadores harán un reemplazo de abejas, tomándolas de su nido y trasladándolas a un nuevo hogar. Esta podría ser la mejor solución para ti si estás preocupado con la disminución de la población de abejas melíferas. Las abejas desempeñan un papel importante en el medio ambiente, polinizando las plantas y ayudando a producir más vida vegetal. Si deseas hacer un reemplazo de abejas, busca un especialista en tu área para que las mude.

La mejor forma de matar a las abejas
Polinización de plantas. (queen of bees image by scaners3d from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles