La mejor forma de perder 15 libras (6,75 kg)

Escrito por beth lytle | Traducido por laura moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor forma de perder 15 libras (6,75 kg)
La clave para perder peso es establecer metas realistas pero alcanzables. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Muchas personas pelean con su peso, y aunque 15 libras (6,75 kg) no suena como una cantidad muy grande, pueden ser difíciles de perder. La clave para perder peso es establecer metas realistas pero alcanzables.

Otras personas están leyendo

Disminuir las calorías

El primer paso en cualquier plan para bajar de peso es vigilar lo que se come. Esto parece muy lógico, pero hay en esto más que el roer una zanahoria a la hora del almuerzo. Para aumentar de peso, tenemos que consumir una cierta cantidad de calorías adicionales. El mismo razonamiento se aplica a la pérdida de peso. Para perder una libra (0,45 gr) de grasa corporal, se debe eliminar un cierto número de calorías de nuestra dieta. La pérdida de peso se producirá junto con la quema de la cantidad adecuada de calorías.

Para perder una libra (0,45 gr), necesitas quemar alrededor de 3500 calorías a la semana. Es seguro perder de 1 a 3 libras a la semana, pero ten en cuenta que la mayoría de las personas pierden de media libra a una libra (de 0,22 kg a 0,45 kg). Cuanto más peso tiene que perder una persona más peso que perderá al principio. Para perder una libra (0,45 gr) a la semana sin hacer ejercicio, elimina 500 calorías al día de tu dieta. Si consumes normalmente 2000 calorías al día, consume 1500 y lo más probable es que pierdas cerca de una libra (0,45 kg) por semana. A ese ritmo, cambiando tus hábitos alimenticios, pero sin realizar actividad física adicional, tardarás 15 semanas o un poco más de tres meses en perder 15 libras (6,75 kg).

Quemar más calorías

Si perder una libra de peso a la semana no es suficiente, puedes apuntar a dos libras (0,9 kg) a la semana y perder 15 libras en la mitad del tiempo. Si has eliminado 500 calorías al día de tu dieta, puedes perder una libra adicional a la semana a través del ejercicio.

Caminar es un gran ejercicio, especialmente si estás fuera de forma. Dependiendo de la velocidad a la que camines, se pueden quemar aproximadamente 100 calorías por milla (1.61 km) por lo que si estás tratando de quemar unas 3500 calorías más a la semana, además de eliminar 500 calorías al día de tu dieta, tendrías que caminar cinco kilómetros al día para lograrlo. La mayoría de la gente puede caminar de unos 2,5 a 3 kilómetros al día. En ese caso, quemarás de 250 a 300 calorías más al día, o de 1750 a 2100 calorías más en una semana de caminata. Para eliminar con ejercicio dos libras por semana, necesitas quemar 7000 calorías a la semana. Caminar cinco kilómetros al día y consumir 1500 calorías diarias significa que estás quemando 5600 calorías a la semana, que son 1400 calorías por debajo de tu meta de dos libras a la semana para bajar de peso.

Formas de quemar más calorías

Si has perdido dos libras por semana, necesitarías alrededor de un mes y medio para perder 15 libras. Puedes eliminar de tu dieta 200 calorías adicionales al día, lo cual no es recomendable, con lo que te quedarías con 1300 calorías al día, o puedes aprender a quemar calorías de otra manera. Por ejemplo, beber un vaso de 16 onzas (473 ml) de agua fría sólo dos veces al día quemará 200 calorías y te mantendrá hidratado.

No existe un método para bajar de peso a prueba de fallos y rápido, pero se pueden perder alrededor de 15 libras en un mes y medio con la reducción de calorías, paseando y bebiendo por lo menos 4 vasos de agua al día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles