La mejor forma de transportar gasolina a un bote

Escrito por will charpentier | Traducido por eduardo moguel
La mejor forma de transportar gasolina a un bote

Puedes evitar los precios del combustible en el puerto de forma segura.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes transportar gas a un bote de diferentes maneras, pero si buscas la "mejor" manera, no debes seguir buscando. Aunque hay métodos que tienen pocos riesgos, quizás tengas algunas dudas; la posibilidad de poner en riesgo a tu familia a cambio de ahorrar algunos dólares no es algo que estés dispuesto a enfrentar, pero tampoco quieres dejar de navegar debido a los precios del gas en las marinas. La clave radica en usar un tanque diseñado para transportar combustible y recordar que la forma segura es la mejor forma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga tu equipo de navegación en el remolque de tu vehículo y en el bote. Asegúrate de que el bote esté bien cargado, que las cadenas de seguridad estén en su sitio, que los enganches estén bien colocados y que el motor esté seguro y no se mueva.

  2. 2

    Maneja a la gasolinera más cercana. Debes seguir las mismas guías de seguridad con tu remolque que con tu bote: compra la cantidad de gasolina necesaria para llegar a tu destino y la misma cantidad para regresar, más una cantidad similar de reserva.

  3. 3

    Vierte la gasolina en el tanque de gas del vehículo. Abre la tapa del tanque de gas del bote. Transporta el gas hacia el bote con la manguera de las bombas de gasolina. Limpia la gasolina derramada y tapa el tanque.

Consejos y advertencias

  • Si necesitas trasportar gasolina a tu bote antes de que puedas remolcar la nave a la marina, debes colocar la gasolina en un contenedor metálico cerrado y aprobado por la NFPA. Coloca el contenedor en el suelo y asegúrate de que la boquilla de la manguera del combustible toque todo el tiempo el borde del agujero del tanque mientras viertes la gasolina. Después de llenar el contenedor, regresa al bote con éste y vierte todo el combustible directamente al tanque. Limpia la gasolina derramada sobre el bote y guarda el contenedor en un área bien ventilada.
  • Los bidones de gasolina, incluso los que puedes llevar en la cama de una camioneta, pueden derramarse. Como el contenido de etanol en la gasolina disminuye su punto de encendido a -40 grados, los químicos contra incendios no resultan efectivos. Un bidón de gasolina derramado y un cigarro tirado desde un auto pasando son un desastre potencial. El tanque de gasolina del bote, por otro lado, está diseñado para transportar el combustible de forma segura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media