Salud

La mejor hora para tomar el complejo de vitamina B

Escrito por nadia haris | Traducido por laura de alba
La mejor hora para tomar el complejo de vitamina B

Puedes encontrar el suplemento de complejo de vitamina B en forma de cápsulas.

Pills image by Alex Dascalu from Fotolia.com

El mejor momento para tomar un suplemento del complejo de vitamina B es cuando sea más conveniente para ti, de forma que tomar el suplemento se convierta fácilmente en un hábito regular. Es más benéfico cuando se toma aproximadamente a la misma hora todos los días. Ya que las vitaminas del complejo B te dan energía, puedes preferir volverlo parte de tu rutina matinal.

Otras personas están leyendo

Marco de tiempo

Para tomar un suplemento de complejo de vitamina B se debe hacer durante o inmediatamente después de la comida. Tomar el suplemento aproximadamente a la misma hora todos los días es lo mejor, porque la mayoría de los suplementos están diseñados para periodos de 24 horas. Esto también te ayudará a establecer una rutina.

Identificación

Las vitaminas son sustancias esenciales que el cuerpo no fabrica por sí mismo. La vitamina B es un buen estimulante de la salud, y el suplemento consistirá en B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y B12 (cobalamina).

Función

Las vitaminas B proveen un amplio rango de funciones importantes, incluyendo mejorar el sistema inmunológico y nervioso, mejorar el sistema musculoesquelético, promover el crecimiento y división celular, incrementar el flujo sanguíneo, mantener un buen tono muscular, mantener la piel saludable e incrementar las tasas del metabolismo.

Importancia

Además de las funciones esenciales de las vitaminas B, la investigación ha mostrado que también ayudan con problemas de salud específicos. Algunos médicos prescriben vitamina B para los pacientes que están lidiando con estrés, para las personas que sufren de depresión, para mejorar los síntomas de la artritis y el dolor musculoesquelético. También se puede prescribir como un refuerzo del sistema inmunológico para las personas con enfermedades que drenan la energía, como la mononucleosis. Ciertas vitaminas son buenas para reducir la inflamación. Una combinación de B1 y B12 puede mejorar la efectividad de los analgésicos. Una deficiencia de B6 frecuentemente aparece en las personas con depresión o insomnio, y en las personas mayores, con síntomas de rigidez y dolor en las articulaciones de las manos. Tomar B6 puede ayudar a aliviar estas condiciones. También, los practicantes de la salud aconsejan un suplemento de B12 para las personas que están en una dieta vegetariana, ya que esta vitamina no se encuentra en los alimentos basados en plantas.

Advertencia

Las vitaminas B no se deben tomar con el estómago vacío. Sin comida, estas vitaminas no son absorbidas por el cuerpo muy bien y simplemente pasan a través del sistema de eliminación. Son solubles en el agua y no son tóxicas, así que las dosis altas son aceptables y cualquier cantidad que no sea utilizada es excretada en la orina. Lógicamente, sin embargo, esto significa que las caras dosis enormes de vitamina B no tienen razón de ser, así como las inyecciones costosas. Un suplemento de 100% de la ingesta diaria recomendada está bien para la mayoría de las personas, y subir hasta el 500% es bueno para aquellos que quieren energía adicional, una mejora a su sistema inmunológico o quiénes están lidiando con problemas de salud específicos a los que la vitamina B adicional puede ayudar. Algunos suplementos proveen hasta un 5000% de varios tipos de vitamina B.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media