La mejor inclinación en cinta de andar para adelgazar las piernas

Escrito por alexandrarippy | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor inclinación en cinta de andar para adelgazar las piernas
Configura la cinta de caminar a la inclinación más alta para un entrenamiento profundo de piernas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las cintas de andar son versátiles y ofrecen una variedad de rutinas de entrenamiento. Si estás tratando de construir músculo o perder peso, la cinta de andar te ayudará en tus objetivos de entrenamiento. Coloca la cinta a un ritmo rápido durante un entrenamiento cardiovascular, lo que beneficia los niveles del corazón y de oxígeno, o configura la máquina para correr una inclinación alta a un ritmo lento para quemar grasa y aumentar la masa muscular.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza quema la grasa y la sustituye por masa muscular. Además, este tipo de formación aumenta la tasa metabólica; por lo tanto, quemas calorías durante el día e incluso después del entrenamiento. Debido al efecto del entrenamiento de fuerza sobre la grasa y la masa muscular, ésta sería la mejor forma de entrenamiento para lograr piernas delgadas. Al incorporar un régimen de entrenamiento de fuerza orientado a las piernas, notarás una disminución de la grasa, así como un cuerpo inferior más tonificado.

Inclinación alta

La mayor inclinación dará un entrenamiento de fuerza para adelgazar las piernas. Ajusta la inclinación a 15 grados, que comúnmente es la inclinación más alta en la mayoría de los modelos de cinta de andar. Además, establece un ritmo lento de 2 a 3 millas por hora (3,2 a 4,8 km). Al subir una pendiente alta a un ritmo más lento, prolongas las contracciones musculares, por lo tanto quemas más grasa.

Entrenamiento a intervalos

El entrenamiento a intervalos es otra forma de ejercicio que puede ayudar a adelgazar las piernas. El entrenamiento a intervalos consiste en ejercitar a diferentes niveles, con cortos intervalos de niveles más intensos. Por ejemplo, camina en una inclinación de 10 grados y a una velocidad de 3 millas por hora (4,8 kmh) durante cinco minutos. Cuando los cinco minutos hayan terminado, corre durante un minuto a una inclinación de cinco grados. Cuando hayas terminado de correr, realiza desplantes delanteros a una velocidad de 2 mph (3,2 kmh) durante dos minutos. Repite el intervalo tres veces. Este entrenamiento desarrolla los músculos, aumenta la resistencia y alcanza los picos de tu metabolismo para un aumento de la tasa metabólica.

Consideraciones

Consulta a tu médico antes de participar en un régimen de entrenamiento de fuerza o un régimen de entrenamiento a intervalos. Utiliza la cinta de andar con cautela, ya que la cinta en movimiento puede conducir a un desequilibrio y lesiones. Recuerda estirar los músculos antes y después de cada entrenamiento para evitar posibles esguinces. Bebe agua durante todo el día para mantenerte hidratado y con energía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles