¿Cuál es el mejor lápiz labial para usar con un vestido negro?

Escrito por danielle jennings | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el mejor lápiz labial para usar con un vestido negro?
(lipstick image by Alex Karmanov from Fotolia.com)

Bien, señoras, por ahora lo más probable es que sepan la importancia de la potencia de un vestidito negro. Sin embargo, la naturaleza esencial del maquillaje que puede combinarse correctamente con dicho vestido puede ser un poco menos obvia. El negro es un buen color, porque se puede asociar con prácticamente cualquier otro tono y el resultado será fabuloso. Como centro del maquillaje, los labios deben lucir siempre de la mejor forma. Fíjate cuáles son los mejores tonos de lápices de labio que darán personalidad a tu vestido negro.

Otras personas están leyendo

Rojo

Este color es claramente una obviedad, ya que la feroz combinación de negro y rojo no pasa de moda a través del tiempo. Un labial rojo rubí es justo lo que necesitas para llamar la atención de todos en una sala. Una de las mejores cosas del labial rojo es que los hay de muchas variedades, lo que garantiza que todas las mujeres tengan su tono ideal. Las mujeres de piel blanca deben optar por rojos a base de azul; en cambio, las de tez oliva se ven mejor con tonos rojos oscuros y burdeos; por último, las que tienen tonos de piel oscuros giran cabezas con brillantes tonos rojos.

Color piel

Deja que tu vestido sea el centro de atención. Usar un labial color piel va acentuará la atención no solo en el vestido negro, sino también en el resto de tu maquillaje. Pero solo porque tu lápiz labial sea muy tenue no significa que no aporte. Para lograr un estilo simple, puedes optar por un labial de color piel con un acabado mate, pero si quieres un efecto más dramático, agrega un poco de brillo transparente. El tono exacto del labial varía para cada cutis. La clave es encontrar el mejor color que más se parezca a tu tono de piel natural.

Rosa

Aclara la naturaleza feroz de tu vestidito negro con un labio femenino y rosa. Muy asociado a todas las cosas de chicas dulces, que adornan sus labios con lápiz labial color rosa, es una manera de darle a tu vestido un carácter lúdico. Como el rojo, el rosa también viene en una variedad de intensidades, por lo que en realidad sólo depende de tus preferencias y tu estado de ánimo. Los rosas claros son menos dramáticos, mientras que los tonos medios y oscuros te garantiza un destaque. Consejo rápido: para inyectar un elemento de contraste, delinea tus labios con el delineador un tono más claro o más oscuro y mezcla.

Metálicos

Por supuesto, tu vestido negro no es colorido, pero eso no significa que no pueda brillar. Agregar lápiz labial metálico a tu apariencia es una manera fabulosa de que tus labios sean un accesorio de moda. Cuando colocas en tus labios un tono reluciente, tienes la opción de renunciar a usar joyas porque tus labios proporcionan el brillo adecuado. Los tonos dorados, plateados, cobre y bronce son todas buenas opciones en lápiz de labios que proporcionan brillo sin sobrecargar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles