Cuál es el mejor limpiador para remover la grasa del estómago

Escrito por mitchell clark | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es el mejor limpiador para remover la grasa del estómago
La limpieza de colon puede ayudar a reducir la grasa del vientre. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la sociedad estadounidense se caracteriza cada vez más por la promoción de una mayor ingesta de alimentos poco saludables y la falta de actividad física. Este medio ambiente ha conducido a un creciente problema de obesidad. La limpieza de colon está creciendo en popularidad como un medio para perder kilos no deseados.

Otras personas están leyendo

¿Necesitas una limpieza?

Algunos en la profesión médica recomiendan una limpieza anual. La ingesta de alimentos procesados ​​hace que tu cuerpo se vuelva lento e inhibe la función apropiada. Algunos síntomas comunes de un colon saludable son el exceso de peso, estreñimiento y malestar, hinchazón, gas e incomodidad intestinal, fatiga, digestión pobre y sentirte sobrecargado después de comer.

Los factores de evaluación

Mientras que el 85 por ciento de los limpiadores son completamente inútiles, hay muchos productos de calidad. Las consideraciones claves son la calidad de los ingredientes, los posibles efectos secundarios y el precio. Los testimonios de los clientes también figuran en los criterios de selección de los mejores limpiadores.

Ingredientes

Los limpiadores de colón más efectivos contendrán un nivel alto de probióticos. Estas son las bacterias "buenas" que ayudan a promover la salud, mejorar el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda en la digestión sana. Los limpiadores contendrá también un laxante natural, tal como senna o cáscara sagrada. La fibra es un ingrediente clave para cualquier limpieza de colon. Algunos limpiadores incluso pueden contener hierbas que desactivan las toxinas e inhiben el crecimiento de las bacterias "malas"

Beneficios

Además de aumentar la salud del colon e inducir la pérdida de peso, los limpiadores eliminan de tu cuerpo toxinas y desechos, lo que aumenta tu metabolismo. También puedes experimentar los beneficios adicionales de aumento de energía, los movimientos intestinales saludables, menos gas y un estómago más plano.

Precios

Los costos de limpieza de colon van desde simples cargos de envío y manipulación de un producto recién lanzado a varios cientos de dólares por un kit de limpieza interna.

Consideraciones y advertencias

Mientras que vas a perder peso con una limpieza de colon de calidad, hará poco para abordar el porcentaje de grasa en tu cuerpo. El pequeño aumento en el metabolismo que experimentarás no quemarás las células grasas. Se han notificado casos de reacciones alérgicas al psyllium, un ingrediente común en productos de limpieza a base de hierbas. Las posibles reacciones incluyen irritaciones de la piel, dificultad para respirar y anafilaxia. Dos otros ingredientes comunes, la cáscara y la Senna, tienen los efectos secundarios posibles de causar severo dolor abdominal, diarrea y vómitos, y orina de color marrón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles