La mejor lista para el equipaje para Disney

Escrito por casandra maier | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor lista para el equipaje para Disney
Empacar para Disney es menos abrumador cuando tienes una lista comprensiva de todo lo que necesitarás. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Un tiempo lleno de diversión en Disney implica estar preparado y empacar las cosas correctas para aventura. Una lista para equipaje resultado de una comprensión de la situación puede hacerte ahorrar dinero y tiempo gastado en cosas cuando podrías estar disfrutando de los parques. Si tu aerolínea no te permite llevar ciertos artículos, envía un paquete a tu hotel o centro vacacional de antemano, para que todo esté esperando por ti cuando llegues.

Otras personas están leyendo

Ropa

Lleva el número apropiado de camisetas, camisas, pantalones, pantalones cortos, ropa interior y calcetines, de acuerdo a cuántos días estarás de vacaciones. Empaca un par de atuendos para vestir si planeas ir a un restaurante lindo. No olvides las chaquetas y las sudaderas en caso de las mañanas y tardes frescas. Los impermeables son ligeros y prácticos en caso de un día lluvioso. Empaca sombreros para alejar al sol de tu cara. Probablemente caminarás mucho en Disney, así que lleva zapatos para caminar que sean ligeros y cómodos. No olvides tener trajes de baño y las sandalias cómodas que se sequen fácilmente si planeas nadar o ir a los paseos acuáticos.

Equipaje para el día

El equipaje para el día puede ser una mochila o una bolsa canguro para llevar las cosas esenciales una vez que estés dentro del parque. Un equipaje para el día bien equipado incluye lentes de sol, bloqueador solar con FPS 30, bálsamo para labios con FPS, pañuelos, gel antibacterial, libros de guía y mapas del parque. También incluye los números de teléfono importantes, tales como el número de tu centro vacacional u hotel, que también puede estar almacenado en tu teléfono celular. Lleva un libro de autógrafos y plumas grandes (ya que es más sencillo que personajes famosos puedan agarrarlas y firmar) si tus hijos quieren coleccionar autógrafos. Incluye una cámara, botella de agua y un mini ventilador para enfriarte mientras esperas en la línea de los juegos.

Primeros auxilios, medicamentos y cosas de baño

Lleva loción de aloe o para después de asolearse, banditas y aerosol anti insectos. También incluye medicamentos como antiácidos y analgésicos, así como aquéllos para las alergias, para el mareo por movimiento, cólicos, indigestión y cualquier medicamento de receta que estés tomando. Asegúrate de llevar medicamentos para niños si vas a viajar con tus hijos.

Empaca las cosas de baño como el champú, el acondicionador, jabón, desodorante, maquillaje, materiales para rasurar, solución para lentes de contacto, cubiertas para lentes, hisopos de algodón, secadora y cosas para el cabello.

Bebés y niños

Si vas a viajar con niños, empaca juguetes, libros, revistas, videojuegos portátiles y otros artículos para mantenerlos ocupados durante el viaje o el tiempo libre. Los bebés y los niños pequeños necesitarán carreolas, botellas, tazas con tapa, pañalleras, monitores para bebé y sombras de ventana para el auto. Las etiquetas de identificación de niños también son útiles en caso de que alguno se pierda. No olvides los artículos para las albercas como los lentes, los flotadores y las toallas de playa.

Misceláneos

Otros artículos importantes incluyen la información de contacto del seguro y de emergencia, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación y cheques de viajero. Si vas a llevar recuerdos a casa, una maleta extra sería útil. No olvides baterías adicionales para los dispositivos electrónicos, película y tarjetas de memoria adicionales para las cámaras y los teléfonos celulares y sus cargadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles