¿Cuál es mejor, una LLC o una corporación?

Escrito por george n. root iii | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es mejor, una LLC o una corporación?
Para determinar la estructura de la empresa, una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima, es necesario compararlas y decidir qué es mejor para tu negocio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Para determinar la estructura de la empresa, una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima, es necesario compararlas y decidir qué es mejor para tu negocio. La forma más eficiente para comparar los dos es en términos de sus normas sobre los impuestos, el crecimiento, la propiedad y la facilidad de administración. Una vez que vea los dos formatos de negocio de lado a lado, tu puedes determinar cuál es la opción correcta para tu negocio.

Otras personas están leyendo

Impuestos

Tanto una LLC y una corporación son capaces de pasar a través de los ingresos a reclamar como renta a los propietarios y accionistas declaraciones de impuestos personales sobre la renta. La diferencia es que todos los ingresos de la LLC están sujetos a impuestos como trabajador autónomo que deben ser pagado por los propietarios de la empresa, mientras que un accionista de sociedades está sujeto a impuestos por cuenta propia sólo de la parte de los ingresos considerados como ingreso personal. Si deseas limitar tu exposición a pagar impuestos por cuenta propia, una sociedad es la mejor opción.

Crecimiento

Una de las formas en las que una empresa puede optar por crecer es ir a la bolsa de valores y ofertar. Con una sociedad anónima, la empresa tiene la opción de ofrecer acciones al público después de pasar por el proceso necesario establecido por la Securities and Exchange Commission. Una LLC no puede emitir acciones públicas y no puede beneficiarse de la venta de acciones. Si tienes la intención de hacer crecer tu empresa a través de ofertas públicas, tu mejor opción es una corporación.

Propiedad

Una empresa tiene un estricto conjunto de reglas cuando se trata de la propiedad. Los accionistas de una corporación deben ser residentes legales de los Estados Unidos, y no pueden ser otras personas jurídicas, como un fideicomiso u otra empresa. A partir del 2009, el número máximo de accionistas permitidos para una corporación S estándar es 75. Con una LLC, los propietarios pueden ser de cualquier parte del mundo y pueden ser cualquier entidad legal. Si tu planeas tener una diversa lista de propietarios de una variedad de países, una LLC es el mejor plan para tu empresa.

Facilidad de operación

La creación de una LLC es un proceso sencillo que requiere la presentación de los formularios requeridos y un acuerdo de asociación. Una empresa requiere de un proceso de registro más complicado, y la designación oficial de una corporación no está completa hasta que se celebre una reunión y los funcionarios sean elegidos. Para una corporación es necesario mantener una reunión anual de directores y accionistas, mientras que una LLC no es necesario que lo haga. Si tu estás buscando una estructura de negocio que sea fácil de configurar y mantener, una LLC es mejor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles