El mejor lugar en el Feng Shui para colocar un espejo en la sala

Escrito por tami mason | Traducido por ángel barajas
El mejor lugar en el Feng Shui para colocar un espejo en la sala

Los espejos tienen un poderoso efecto en tu bienestar.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El feng shui es un arte antiguo de China para balancear los objetos y el espacio para crear una atmósfera armoniosa que aliente el flujo positivo de energía, o "chi". Cuando implementes feng shui en tu hogar, existen muchas cosas que hacer y que no hacer. Los espejos son una poderosa herramienta en el feng shui ya que absorben y reflejan el chi. La colocación incorrecta de los espejos en el hogar crea un chi negativo que afecta tu bienestar tanto mental y físico. Sin embargo, cuando se colocan correctamente, los espejos crean luz y espacio y alientan el chi positivo.

Otras personas están leyendo

Capturando reflejos

Coloca el espejo para que refleje algo bello. Si tienes un camino transitado afuera de la ventana de tu sala, no coloques el espejo de manera que refleje esta imagen, ya que crea la sensación de que el camino transitado se dirige a tu sala y tiene un impacto negativo en tu bienestar. Colgar una bella pintura que encuentres edificante e inspiradora frente al espejo es una manera de asegurar un bello reflejo. Alternativamente, coloca un jarrón con flores frente al espejo.

Tamaño y forma

Evita los espejos pequeños que cortan la imagen del reflejo. Si cada vez que te ves en el espejo, no puedes ver tu cabeza completa, esto se reflejará en tu auto-imagen. De manera similar, no cuelgues un espejo tan bajo que corte la cima de tu cabeza. De acuerdo al sitio en linea Feng Shui Vibes, deberías usar espejos cuadrados y rectangulares para el balance, figuras octagonales para el poder y circulares para la unidad.

Colocación

Nunca cuelgues un espejo enfrente de una ventana, ya que esto causa que el chi fluya de regreso afuera de la ventana. En cambio, usa un muro lateral. Colocar un espejo sobre una chimenea equilibra la energía cálida y fogosa del fuego con el reflejo frío y calmado del espejo. Los espejos en el feng shui representan el elemento agua. No te tientes a colocar espejos uno frente a otro para crear más luz, ya que esto causa que el chi se mueva y rebote entre uno y otro en lugar de que fluya libremente alrededor del cuarto. Si tienes una habitación en forma de L, coloca el espejo para que refleje la parte "faltante" del cuarto, para crear una sensación de espacio y balance.

Qué hacer y qué no hacer

Nunca uses azulejos de espejo ya que rompen el chi positivo. Tampoco uses espejos agrietados que reflejan una imagen distorsionada y causan la fragmentación en tu vida diaria. Evita los espejos viejos y antiguos con superficies moteadas o manchadas, ya que reflejan imágenes inciertas. Siempre mantén los espejos limpios para que la imagen que reflejen sean verdaderas y limpias. Evita los espejos ahumados ya que no reflejan imágenes claras. Usa espejos que tengan marcos o bordes biselados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media