El mejor lugar para ir de vacaciones en noviembre

Escrito por s. herlihy | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor lugar para ir de vacaciones en noviembre
Una vacación representa diferentes cosas para mucha gente. (vacation image by feisty from Fotolia.com)

Una vacación representa diferentes cosas para mucha gente. Algunos quieren ver un lugar nuevo que por décadas soñaron visitar. Otros quieren ir hacia un destino exótico donde puedan ver una cultura nueva. Otros, solamente desean sentarse en una playa y relajarse por una semana. Cualquiera sea tu preferencia, existe un destino para casi cualquier propósito. Justo en medio del verano y el comienzo de las vacaciones, noviembre es un gran mes para marcharse. Como incentivo extra, los viajeros pueden a menudo encontrar excelentes ofertas durante este período de tiempo.

Otras personas están leyendo

Vacaciones tropicales

Explora el Caribe. Está localizado entre medio de América del Norte, del Sur y Central. Ampliamente provisto de islas pequeñas, el Caribe es un destino muy popular para visitantes de todo el mundo. Noviembre es un mes excelente para explorar la región. Gran parte del área puede llegar a sufrir huracanes, pero la temporada pico es durante los meses de agosto y septiembre. Los viajeros que visiten esta región probablemente no quieran enfrentar tormentas tropicales. Noviembre puede determinar el fin de la temporada de precios más bajos en la región; los precios para habitaciones de hotel y resorts todo incluido pueden duplicarse a partir del 1ro de diciembre. El clima agradable de la zona puede ser un alivio de bienvenida para aquellos que viven en áreas donde la gloria otoñal de octubre ha mutado en desnudez gris.

El mejor lugar para ir de vacaciones en noviembre
Gran parte del área puede llegar a sufrir huracanes, pero la temporada pico es durante los meses de agosto y septiembre. (Caribbean Cove image by Brian Hanchett from Fotolia.com)

Escape parisino

París es la capital y la ciudad más grande de Francia. La ciudad está llena de toda clase de atracciones. Los visitantes pueden ver museos de alto vuelto, comer en restaurantes de renombre mundial, o simplemente caminar a través de las encantadoras calles de una ciudad que ha sido ampliamente admirada por siglos. Noviembre es un mes excelente para visitar una de las capitales mundiales de la moda, literatura, gastronomía y artes. París cuenta con un clima oceánico, lo que significa que las temperaturas son a menudo moderadas durante todo el año. Las temperaturas más altas en promedio durante noviembre alcanzan los 50 grados Farenheit (10 grados Centígrados), y las más bajas no suelen ser menores a los 40 (4,4 grados Centígrados). Ciertas atracciones cercanas, tales como el Palacio de Versalles, tienen grandes áreas al aire libre. Dar un paseo por los jardines de Versalles puede ser aún más placentero si no tienes que enfrentarte a calores extremos o una lluvia congelada. Otras atracciones, tales como el Louvre y el Musee d’Orsay, pueden ser un refugio encantador ante el frío ocasional de la época de noviembre.

El mejor lugar para ir de vacaciones en noviembre
París es la capital y la ciudad más grande de Francia. (Paris sous la neige. Snow in Paris. France. image by Blue Moon from Fotolia.com)

Explora Tailandia

Tailandia es un país asiático ubicado entre Birmania, Camboya, Laos y Malasia. Los visitantes encontrarán playas hermosas y una cocina única, así como también sitios de interés cultural y religioso tales como el complejo de templos en Khao Phra Viharn y el área Isan, sedes de artefactos y estatuas prehistóricas. Noviembre es un excelente momento para visitar Tailandia, ya que marca el comienzo de la temporada seca, cuando las abundantes lluvias de la temporada lluviosa finalizan. También disminuye la humedad. Esto vuelve muy placenteros los viajes al aire libre. Noviembre también marca la finalización de la temporada de tifones, minimizando las posibilidades de que los visitantes deban cancelar viajes debido al clima tormentoso.

El mejor lugar para ir de vacaciones en noviembre
Tailandia es un país asiático ubicado entre Birmania, Camboya, Laos y Malasia. (Thailand image by Alexander Lebedev from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles