La mejor manera de blanquear los dientes con frenos

Escrito por frank girard | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de blanquear los dientes con frenos
Es recomendable esperar a que te quiten los frenos antes de buscar blanquear los dientes. (smiling teen image by Yoram Astrakhan from Fotolia.com)

Blanquear los dientes sin aparatos es sólo ligeramente diferente del blanqueamiento de dientes con frenos. Según la Asociación Dental Estadounidense, puedes blanquear tus dientes en casa o hacer que un profesional los blanqueé en el consultorio de un dentista. Si blanqueas tus dientes en casa, puedes ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, hacer que blanqueen tus dientes en el consultorio de un dentista generará mejores resultados.

Otras personas están leyendo

Pasta de dientes blanqueadora

Si aún no te has cepillado los dientes con pasta dental blanqueadora, entonces deberías empezar a hacerlo de inmediato. La pasta de dientes blanquedora no blanquea rápidamente tus dientes, pero sin duda te ayudará un poco. Algunas de las pastas de dientes para blanquear más populares que hay actualmente en el mercado incluyen Crest, Colgate y Supersmile. La pasta de dientes para blanquear se puede comprar en la mayoría de las farmacias y supermercados y es relativamente barata.

Tiras de blanqueamiento dental

Si tienes frenos tanto en las filas superiores como inferiores de los dientes, entonces no puedes utilizar las tiras de blanqueamiento dental para blanquear tus dientes. Sin embargo, si sólo tienes frenos en la fila inferior de dientes, entonces puedes utilizar las tiras de blanqueamiento dental en la parte superior. Sin embargo, ten la advertencia de que esto podría dar lugar a que las filas superior e inferior de los dientes tengan tonos ligeramente diferentes. Las tiras de blanqueamiento dental cuestan alrededor de US$ 30 por un suministro mensual.

Blanqueamiento de dientes láser

El blanqueamiento de dientes láser es otra manera en que puedes blanquear tus dientes si tienes frenos. En primer lugar, el dentista pondrá peróxido, que blanqueará tus dientes de manera natural. Después de eso, va a disparar el peróxido con un láser que acelera la reacción química que el peróxido tiene en tus dientes. La mayoría de los dentistas recomiendan esperar a que te quiten los frenos antes de querer blanquear los dientes. Sin embargo, si estás desesperado por una solución blanqueadora, entonces de todos modos serás capaz de obtener el procedimiento.

Considera esperar

Si tienes frenos, podría en realidad ser más benéfico para ti esperar hasta que te quiten los frenos para buscar un blanqueado más serio de tus dientes. Si te blanqueas los dientes mientras tienes frenos, entonces no serás capaz de blanquear las manchas de los dientes que tienen frenos sobre ellas. Como resultado, tendrás manchas amarillas en los dientes cuando te remuevan los frenos. Si te esperas hasta que te quiten los frenos, el blanqueamiento dental será mucho más benéfico para ti a largo plazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles