La mejor manera de deshacerte de los residuos de jabón en las puertas de la ducha

Escrito por melinda gaines | Traducido por pei pei
La mejor manera de deshacerte de los residuos de jabón en las puertas de la ducha
Gasta menos y consigue mejores resultados.

Las manchas y residuos que deja la espuma del jabón, hace que la puerta de tu ducha luzca muy poco atractiva. Por esta razón, en lo que de inmediato mucha gente piensa, es en gastar su dinero en costosos productos de limpieza que se supone están especialmente diseñados para eliminar este tipo de suciedad. Por fortuna, no hay razón para que gastes en múltiples productos cuando se trata de limpiar la ducha. Hay muchos limpiadores caseros que desempeñan más de una tarea a la vez y que te resultarán muy eficaces en la limpieza de los restos de jabón en las puertas de tu ducha.

WD-40

El WD-40 es un producto con muchos usos, incluyendo la lubricación así como la eliminación de óxido y humedad. Sin embargo, también se puede utilizar para limpiar los residuos de la espuma de jabón que se quedan en las puertas de la ducha, especialmente cuando tienes un suministro de agua dura. Todo lo que necesitas hacer es rociar el WD-40 en la puerta de vidrio de tu ducha, dejar reposar durante dos o tres minutos y limpiar la suciedad. Este producto es seguro de usar incluso si hace contacto con tu piel, pero puedes usar guantes si así lo prefieres.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un aliado en la limpieza de muchos tipos de suciedad, incluyendo los residuos de jabón. Tendrás que tallar un poco, pero habrás encontrado una solución barata y ecológica. Ponte guantes y toma una almohadilla de lana de acero o una esponja de limpieza remojada en agua caliente. Espolvorea bicarbonato de sodio abundantemente en la esponja y frota la puerta de la ducha con ella. Para un tratamiento eficaz, mantén la esponja húmeda y aplícale más bicarbonato de sodio cuando sea necesario.

"Borradores" de limpieza

Los "borradores" de limpieza son unas esponjas especiales de textura fina que ya vienen con una solución de limpieza preaplicada. Hay varias marcas disponibles, incluyendo Mr. Clean y otras que incluso han formulado "borradores" diseñados exclusivamente para usar en el baño. Para deshacerte de los residuos de la espuma de jabón en tu puerta de vidrio, remoja la almohadilla con agua tibia y escurre el exceso. Úsala para frotar la puerta de la ducha y ve enjuagando ocasionalmente con más agua caliente.

Detergente removedor de manchas

Los detergentes removedores de manchas para ropa pueden realizar una doble función en las puertas de vidrio de la ducha. Simplemente vierte un poco de producto en una esponja de limpieza o en una almohadilla de lana de acero y frota la superficie. Los residuos de de jabón deberían despegarse casi inmediatamente. Luego enjuaga con agua caliente.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un limpiador cómodo y barato de uso doméstico. Mucha gente sabe que funciona cuando se trata de limpiar ventanas, pero no todos saben que el vinagre blanco también quita los residuos de la espuma de jabón de las puertas de la ducha. Simplemente empapa con vinagre un trozo de lana de acero o una almohadilla de limpieza y frota la superficie. Utiliza guantes durante la limpieza y no olvides mantener el cuarto de baño bien ventilado.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles