La mejor manera de eliminar el pelo de las mascotas

Escrito por faith mcgee | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de eliminar el pelo de las mascotas
La mejor manera de eliminar el pelo de las mascotas. (Apple Tree House/Lifesize/Getty Images)

El pelo de las mascotas puede ser molesto para las alergias, las cubiertas de la ropa y las mantas de nuestros muebles y sofás. Si alguna vez has estado corriendo por la puerta para ir a trabajar y notas manchas de tu mascota amada en tu ropa de vestir, entonces sabes lo molesto que puede ser el pelo de las mascotas. Afortunadamente, hay muchas maneras de librar tu hogar del pelo de las mascotas y pasos que puedes tomar para evitar que el pelo manche tu ropa.

Otras personas están leyendo

Los sofás y la tapicería

Ponte unos guantes de látex o unos guantes para lavar los platos. Frota las superficies de las sillas, los sofás y las cortinas. Humedece el guante para aumentar su eficacia. También puedes inflar un globo y golpearlo contra la superficie de la tela. La electricidad estática producida por el globo debe ser capaz de recoger el pelo. Con la otra mano, puedes quitar suavemente el pelo del globo para tirarlo. Toma un rizador de velcro y frótalo ligeramente sobre las lanas y los algodones. Ten cuidado con la tela delicada. Echa un vistazo a la tienda de mascotas para los diferentes productos para la recogida de pelo, como los imanes y las esponjas de depilar.

Ropa

Prueba con un rodillo de cinta para la eliminación del pelo. Simplemente ruédalo por encima de la ropa para eliminar los pelos. Este producto es a menudo un poco caro para lo que realmente es. Puedes tomar un rollo de cinta barata y obtener los mismos resultados. Los rodillos de pelusa son otra opción popular para la eliminación del pelo de los animales.

Lanza la ropa en la secadora con una lámina de tejido durante 10 minutos. También puedes tomar la hoja de suavizante de telas y frotar las áreas que tienen el pelo restante. Está de más decir que para evitar que el pelaje de la mascota se pegue en la ropa, debes colgarla siempre. Las mascotas aman la ropa que abriga, así que espera que obtenga un poco de pelo si la acuesta sobre tu cama. Tíralas en una canasta y colócala en un lugar alto si no tienes el tiempo.

Pisos

El pelo de la mascota es especialmente difícil cuando se incrusta en las fibras de la alfombra. Compra una escoba de goma. Utilizar la escoba antes de aspirar proporciona mejores resultados. Puedes comprar una aspiradora especial para pelos de mascota llamada Dyson Animal. Si tienes muchos animales esto podría ser su mejor apuesta.

Mantén a tus mascotas bien cuidadas. Llévalas a una sesión semanal al salón de belleza. Esta es una gran manera de inspeccionarlas para ver si tienen pulgas o cortes. El Furminator es uno de los mejores productos de cuidado personal en el mercado para eliminar la piel suelta. Deja que tu propio gato se peine con un Cat-A-Comb. Este peine se une en la esquina de la pared, de manera que tu gato se frote contra éste.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles