La mejor manera de eliminar el vello de los brazos

Escrito por r.j. bowman | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de eliminar el vello de los brazos
La mejor manera de eliminar el vello de los brazos. (down image by DXfoto.com from Fotolia.com)

El vello de los brazos puede causar vergüenza para algunas mujeres. Todo el mundo tiene vello en los brazos, pero para algunos, el pelo es oscuro y grueso y llama la atención. En estos casos, las mujeres están optando por eliminar el vello de sus brazos. Eliminar el vello deja una piel suave y sedosa de los brazos, pero es una rutina de belleza que tiene que ser mantenida.

Otras personas están leyendo

Solución fácil

El afeitado es la manera más fácil de eliminar el vello del brazo. Muchas personas creen que si se afeita el pelo de los brazos, volverá a crecer más grueso y más oscuro. Esto no es cierto. El color y el grosor del cabello es genético y no se cambia por el afeitado.

Aféitate los brazos de la misma forma que te afeitas las piernas. Es posible que desees utilizar una navaja más pequeña, si puedes encontrar una. Ten cuidado alrededor de tus muñecas y los codos. En lugar de usar gel de afeitar, utiliza un poco de gel de ducha enjabonado en el brazo. Un gel de afeitar es grueso y hará que sea difícil que veas las curvas de tu brazo. Debido a la forma en que la ropa roza la piel, es probable que sólo tengas que afeitarte hasta el codo. El pelo por encima del codo normalmente se frota a distancia por el contacto constante con la ropa.

Soluciones químicas

Los depiladores químicos como Nair derriten el pelo de tus brazos. Sólo tienes que aplicarlo, establecer un temporizador y luego limpiar la loción, junto con el vello de los brazos. Si nunca has utilizado un depilador químico antes, haz una prueba de un pequeño parche antes de hacer todo el brazo. Algunas personas tienen reacciones alérgicas a los productos químicos que pueden causar que cada folículo piloso sangre o se inflame.

Al eliminar el vello del brazo, en un primer momento te sentirás con más frío, porque el vello del brazo hace mantener el cuerpo caliente. El cambio de temperatura molesta a algunas personas, lo que hace que un blanqueo sea una buena opción. Compra un kit especialmente diseñado para el blanqueo del vello corporal. Sigue las instrucciones del envase para mezclar la solución de cloro y aplicarlo a tus brazos. Puede ser que tome más de una ronda para obtener el vello tan ligero como te gustaría.

Soluciones a largo plazo

La depilación con cera del vello del brazo hará que tus brazos permanezcan suaves por mayor tiempo que cualquiera de los otros métodos. La desventaja de la depilación con cera es que es doloroso, especialmente cuando se hace en grandes áreas. Si nunca has tenido una depilación con cera, depílate las cejas con cera para tener una idea de cómo se siente. Si te sientes cómodo con eso, puedes comprometerte a utilizar la cera para eliminar el vello del brazo. Deja que un profesional lo haga las primeras veces. Mira lo que hace y después de unas cuantas sesiones, puedes intentar encerar tus brazos en tu casa por ti mismo.

La depilación láser es la forma de eliminar permanentemente el vello de tus brazos. También es el que consume más tiempo y el más caro. Cada brazo puede llegar a costar hasta US$500, en comparación con la compra de una maquinilla de afeitar desechable por US$2 dólares y afeitarte el pelo tú misma. La depilación con láser se lleva a cabo en varias visitas. El vello se puede quitar con un láser un folículo a la vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles