La mejor manera de enviar una botella de alcohol

Escrito por daniel westlake | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de enviar una botella de alcohol

No es legal enviar alcohol por medio del correo a través del estado o de líneas nacionales a menos que cuentes con una licencia. Después de hacer esta aclaración, se puede señalar que existen diferentes maneras de realizar envíos de alcohol (legales o ilegales) las cuales son puestas en práctica con regularidad por la gente. Mientras que no estés enviando grandes cantidades de alcohol de un punto a otro, el castigo por ser sorprendido es un poco más que si pierdes una botella o varias de las que estás enviando. En otras palabras, existe un riesgo de romper con las reglas pero no de una que sea criminal.

Otras personas están leyendo

Utiliza FedEx o UPS pero no el USPS

El servicio postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) prohíbe terminantemente el envío de botellas de alcohol y muy posiblemente confiscará tu paquete si sospecha qué es lo que estás enviando. Los servicios de paquetería como Fedex y UPS no lo prohíben expresamente, pero definitivamente lo harán difícil para ti, si sospechan qué es lo que estás enviando. En otras palabras, no les dejes saber ni tampoco les de un motivo de sospechar que estás haciendo un envío de botellas de alcohol. Además, una ventaja es que puedes rastrear el paquete con FedEX/UPS, pero no con el USPS. Si estás haciendo el envío de forma internacional, esto puede que sea más difícil ya que en la actualidad muchos paquetes son revisados cuando entran a un país para asegurarse de que no contienen bombas o drogas (o botellas ilícitas de licor).

La forma de empaque es la clave

Consigue una caja grande que tenga una apariencia no relacionada en absoluto con el alcohol y coloca grandes cantidades de relleno entre cada botella. Utiliza plástico de burbujas, papel, una toalla o una pequeña manta para empacar y dar soporte a un par de botellas de modo que no se golpeen una con la otra cuando el paquete se lance de un camión de entrega al otro. También asegúrate de que la caja no se vaya a abrir y que sea lo suficientemente maciza, pero que no sea demasiado pesada, ya que esto puede impedir la facilidad de su transporte.

Haz que un distribuidor de licores la envíe

Muchos estados tienen expendios de licor que son dirigidos por el gobierno o tienen la autorización para enviar el alcohol por ti, cada estado tiene sus propios establecimientos y toda esta información puede ser consultada en línea. Por un poco de dinero al inicio del envío, tu puedes hacer que envíen las botellas y ahorrarte problemas y miedos de infringir la ley, así como de perder lo que has comprado. Esta puede ser la mejor opción, ya que asegura que tu paquete llegará a su destino sin que se pierda o sea confiscado y no estarás corriendo ningún riesgo aunque parezca que cada vez menos personas lo hagan de esta forma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles