La mejor manera de quitar pegamento para cabello

Escrito por keith dooley | Traducido por analia moranchel
La mejor manera de quitar pegamento para cabello

El pegamento para cabello se usa para unir extensiones y otros postizos a la cabeza.

Hair dresser artist working on hair image by DNF-Style from Fotolia.com

El pegamento para cabello se usa para unir extensiones y otros postizos a la cabeza. Si usas extensiones, el pegamento para cabello es una alternativa a coser el pelo y es menos notorio. El adhesivo no es tan fuerte como las súper colas, pero es lo bastante resistente para que los postizos no se caigan. A la hora de quitar el pegamento de tu cabello, tienes varias opciones.

Otras personas están leyendo

Productos para eliminar el pegamento

Las soluciones para eliminar el pegamento para cabello funcionan hasta cierto punto, pero no siempre lo eliminan por completo. Si usas una solución, jala el cabello pegado del resto de tu cabello lo mejor que puedas y aplícala directamente en la zona con adhesivo. Frota el pegamento de tu cabello con tus dedos hasta que sientas que comienza a separarse y jala con suavidad las extensiones hasta que se liberen de tu cabello. Quita el exceso de pegamento de tu cabello natural con un peine fino y lava tu pelo con champú y acondicionador para remover la solución y los pedazos sueltos de pegamento. Hay champús disponibles para eliminar el pegamento para cabello. Éstos funcionan como soluciones de remoción, pero puede que no sean la mejor opción.

Acondicionadores

El acondicionador eliminará el pegamento para cabello. Lava tu cabello normalmente con un champú desenredante y agua tibia para ablandar la cola. Aplica un acondicionador profundo a tu cabello y déjalo asentar por varios minutos. Una vez que haya estado por un tiempo, enjuaga y jala de tus extensiones con suavidad. Cuando hayas quitado las extensiones, pasa un peine fino a través de tu cabello para atrapar cualquier resto de pegamento. Repite el proceso de ser necesario.

Aceite

Elimina el pegamento para cabello con aceite. Lava tu cabello como siempre. Aplica un aceite natural, como aceite de oliva o aceite de esencia de naranja. Sopla con un secador de cabello, puesto en tibio y no caliente, el aceite en tu cabeza por un minuto. Jala con suavidad las extensiones. Usa un cepillo para quitar los pedazos de pegamento y lava tu cabello una vez más para quitar el aceite. Con acondicionador o aceite, limpia el peine mientras te lo pasas para que el pegamento no quede depositado en tu cabello. Limpia también las extensiones antes de usarlas de nuevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media