La mejor manera de sacar el combustible del tanque del auto

Escrito por lee morgan | Traducido por sebastian castro
La mejor manera de sacar el combustible del tanque del auto

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Quitar combustible del tanque de un auto puede ser complicado, pero el proceso es bastante simple una vez que aprendes cómo. Podrías querer evitar un viaje al centro de la ciudad para obtener combustible para tu podadora al darte cuenta que tienes el tanque de tu auto lleno de combustible. Incluso podrías querer garantizarte que tu hijo adolescente que está castigado no pueda llevarse el auto cuando no estés en casa por la noche. De cualquier manera, sigue estos pasos para poder sacar el combustible del auto hacia un contenedor.

Otras personas están leyendo

Que necesitarás

Reúne los materiales apropiados y tendrás el combustible saliendo en cuestión de nada. Todo lo que necesitas es un tramo de 3/8 de pulgada (0,95 cm) de manguera transparente disponible en las ferreterías (probablemente de seis pies [180 cm] estarán bien), un contenedor aprobado de gasolina y la habilidad de succionar una manguera, según MisterFixlt.com.

El procedimiento

Inserta un extremo de la manguera transparente en el tanque de combustible del auto en el mismo lugar en el que lo harías para llenarlo. Debes llevar la punta de la manguera por debajo del nivel de gasolina para que funcione la succión. Prueba la profundidad de la manguera soplando del extremo opuesto con algo de fuerza. Si escuchas burbujas, sabrás que es lo suficientemente profundo. Idealmente, querrás que esté lo más profundo posible. Deja que la manguera sobresalga del tanque y quede apoyada en el suelo, luego sostén el otro extremo de la manguera con tu mano sobre el nivel del tanque de combustible. Haz que el contenedor de combustible esté abierto y listo para recibir el combustible en el suelo. Debe estar más abajo que el nivel de la gasolina. Comienza a succionar en el extremo abierto de la manguera y observa cómo ingresa el combustible en la manguera como si fuera un sorbete. Asegúrate de mantener el extremo de la manguera sobre el nivel del combustible y continúa succionando hasta que la gasolina esté a un pie (30 cm) de distancia de tu boca. Con la manguera sostenida hacia arriba a una altura suficiente, el combustible debería mantenerse en la manguera. Baja la manguera hacia la apertura del contenedor y mira como fluye el combustible en el contenedor. Cuando éste tenga todo el combustible que deseas, simplemente levanta la manguera nuevamente por encima del nivel del tanque para que detenga el flujo. Cuando termines, quita lentamente la manguera, manteniéndola elevada para drenar cualquier resto de combustible en el auto, según MrFixIt.com.

Precauciones

Ten extremado cuidado cuando bombees gasolina, ya que existen peligros asociados con los variados contactos que pueden provocarse con la sustancia durante el proceso. Los peligros pueden ser quemaduras químicas por el contacto con la piel, náuseas, vómitos y dolor abdominal por tragar gasolina e impedimentos respiratorios, daños pulmonares, coma y muerte por inhalar demasiados vapores o aspirar la gasolina líquida hacia los pulmones, según el sistema de salud de la universidad de Virginia. Las bombas giratorias pueden adaptarse para lograr la succión necesaria para bombear la gasolina, pero también corren peligro al ser utilizadas para extraer cualquier líquido inflamable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media