La mejor manera de transportar un pastel de bodas

Escrito por mark s. baker | Traducido por jane doe
La mejor manera de transportar un pastel de bodas

La construcción de un típico pastel de bodas le permite ser ensamblado en el sitio.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El corte del pastel de bodas es uno de los eventos distintivos en una recepción de bodas. El acto de que los novios corten el pastel juntos, y luego compartan la primera porción ofrece un símbolo de su compromiso mutuo. Desafortunadamente, la mayoría de los pasteles de bodas son hechos en otro sitio y deben ser traídos al lugar de la recepción. Algunos pasteles de bodas son enormes, y llevarlos a du destino en una pieza sin dañarlos puede ser complicado. Hay varias formas de transportar un pastel de bodas de manera segura.

Otras personas están leyendo

Haz que el pastelero entregue el pastel

Con todo lo que va en una boda, tanto lo visible a los invitados como el detrás de escena, la mejor opción para hacer que el pastel de bodas sea transportado a la ubicación es hacer que el pastelero se haga respoonsable de que llegue, incluso si cuesta dinero extra. Él puede garantizar que tu pastel llegue de manera segura, ensamblarlo en el sitio y, de ser necesario, realizar cualquier "reparación" de último momento al pastel para asegurarse de que cree recuerdos duraderos.

Transporta el pastel de bodas en secciones separadas

Haz que el pastel de bodas sea hecho en pisos de modo que puedas transportar las secciones de forma separada en sus propios contenedores. El pastel de bodas puede luego ser ensamblado en el sitio. Los pasteles separados deberían estar empaquetados en cajas que no puedan ser aplastadas. Usa cajas plásticas de almacenaje pra colocar los pasteles dentro si tienes acceso a ellas. Coloca las partes inferiores de los pasteles en las tapas y coloca las secciones de la caja contenedora para almacenaje por encima de las partes superiores de las tapas. Los pasteles deberían ser colocados en una superficie plana, tal como en el piso de una furgoneta o la parte posterior de un vehículo utilitario todoterreno. Asegura las cajas de modo tal que no puedan moverse en lo absoluto y nada pueda caer sobre ellas. Conduce lentamente y con cuidado. Cuando llegues a tu destino, ensambla cuidadosamente el pastel de acuerdo a las instrucciones del pastelero.

Mueve el pastel en un vehículo grande

Los pasteles con diseños que no permiten que sean ensamblados en el sitio,necesitan ser transportado en un vehículo grande. Considera alquilar una furgoneta o una pequeña camioneta durante un día. El pastel probablemente será muy grande, así que serás incapaz de ponerlo dentro de un contenedor o caja. Coloca alguna estera antideslizante sobre el suelo del vehículo en donde irá apoyado el pastel. Colócalo en una gran caja de mudanzas (la más grande que quepa en tu área de carga) si el pastel no cabe. Si no, no coloques alrededor del pastel nada que pueda potencialmente caer sobre él, dado que el exterior no puede ser protegido sin que el glaseado o las decoraciones resulten dañados. Conduce lentaente sobre una calzada lisa, sin sacudidas ni paradas repentinas. Cuando llegues a tu destino, estaciona tan cerca de la entrada como sea posible. Obtén suficiente ayuda como para mover el pastel al salón y tranpórtalo lentamente sin inclinarlo.

Usa contrachapado para afirmar el pastel

Si debes viajar en auto, necesitar obtener una tabla lisa y delgada para que el pastel repose sobre ella. Las partes traseras de los asientos de los autos están en ángulo y harán que el pastel se deslice o caiga si no se toman precauciones. Haz que corten un trozo de contrachapado para que quepa en tu asiento posterior. Coloca cartones de leche o cajas de tamaño similar a cada lado de las planchas del suelo del asiento del pasajero. Esto debería permitir que el contrachapado quede parejo en la parte posterior del auto. Coloca una estera antideslizante sobre el contrachapado. Coloca el pastel en una gran caja de cartón para mudanzas, de ser posible, y colócalo sobre la estera. Ten cuidado al conducir con el pastel de bodas, especialmente si está completamente expuesto. Cualquier incidente puede dañar el glaseado o las decoraciones. Estaciona cerca de la entrada de modo que el pastel no deba ser llevado muy lejos y haz que varias personas la lleven dentro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media