La mejor manera de utilizar archivos MTS en Premiere

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por meme traverso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de utilizar archivos MTS en Premiere
No todas las versiones de Premiere están equipadas para manejar video de alta definición. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

MTS es un tipo de archivo que se utiliza para el formato de cámara de vídeo de alta definición AVCHD, que significa Advanced Video Codec High Definition (Códec avanzado de video de alta definición). Normalmente, este formato se encuentra al grabar imágenes en una cámara de vídeo HD de Panasonic o Sony. Si estás buscando utilizar archivos MTS en tu próximo proyecto de Adobe Premiere, importarlos correctamente puede requerir algunos pasos adicionales, dependiendo de la versión de Premiere que estés utilizando.

Otras personas están leyendo

Versión

Cuando se trata de archivos .mts y Adobe Premiere, trabajar con ellos en una línea de tiempo no es el problema; es importarlos a Premiere lo que puede ser un desafío. Cada fabricante de cámaras tiene sus propias extensiones y formatos de archivo, y se les está requiriendo a una gran cantidad de fabricantes de software que puedan manejar todos esos formatos. Como tal, Premiere no estaba equipado para manejar nativamente el formato AVCHD hasta el lanzamiento de Adobe CS4. Por lo tanto, si tienes una versión anterior de Premiere, no estás absolutamente listo para importar y editar ese formato de archivo. Si tienes CS4 o posterior, no deberías tener ningún problema para codificar y trabajar con archivos .mts en Premiere, al igual que lo harías con cualquier otro tipo de archivo de video.

Complementos

Si estás usando una versión de Premiere anterior al CS4, tendrás que instalar un software de terceros con el fin de trabajar con el formato de archivo AVCHD y sus archivos .mts. Una opción es instalar un plug-in o complemento de procesamiento de alta velocidad que te permitirá codificar los archivos de video y codificarlos más rápido que tu CPU. Elemental Accelerator está diseñado para el manejo de video AVCHD en Adobe Premiere.

Convertidor de video

Otra opción para trabajar con los archivos .mts (si estás trabajando con una versión anterior de Premiere) es convertirlos a otro formato de archivo antes de codificarlos en tu editor de video. Una serie de convertidores de video en línea ofrece este servicio, aunque es posible que pierdas algo de calidad con la conversión. Ve Recursos para opciones de softwares gratuitos. Simplemente descarga el programa gratuito de tu elección, sigue las instrucciones para decirle al programa cuál archivo .mts deseas convertir, y luego selecciona el tipo de formato de archivo al que deseas convertir.

Versión de prueba

Si estás probando una versión más reciente de Adobe Creative Suite y todavía no puedes hacer funcionar tus archivos .mts, puede haber una muy buena razón para eso. Según Adobe, las versiones de prueba de Premiere (incluyendo CS5 y 5.5) no incluyen funciones de importación para un determinado número de formatos de archivo, incluyendo AVCHD. Tendrás que actualizar a la versión completa para trabajar con AVCHD.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles