La mejor manera de vender abrigos antiguos de piel verdadera

Escrito por frank girard | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de vender abrigos antiguos de piel verdadera
Los abrigos de piel son elegantes. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Puedes vender un abrigo antiguo de piel a un distribuidor que compre abrigos usados, llevarlo a una tienda de consignación, buscar algún comprador en línea o colocar un anuncio en el periódico local. La mejor manera de vender un abrigo antiguo de piel es proporcionar la mayor cantidad de información posible al comprador. El método que utilices dependerá de tu objetivo. Si deseas venderlo rápidamente tendrás que elegir un método distinto que si lo quieres vender a un precio alto.

Otras personas están leyendo

Apreciación versus valor de reventa

El valor de apreciación para un abrigo de piel representa el valor del abrigo si tuviste que reemplazarlo. Este precio no representa al precio de venta. Como los automóviles, los abrigos de piel se deprecian. Se pueden depreciar desde el 18 hasta el 25 por ciento por cada año, según webuyusedfurs.com.

Factores que determinan el valor de venta

El valor actual del mercado de tu abrigo de piel está relacionado con la cantidad depreciada, así como con la condición en que se encuentra el abrigo y el tipo de piel. Por ejemplo, las pieles tal como las de marta cibelina valen más que la de visón de color claro. El abrigo debe ser valuado en el valor actual del mercado para que se pueda vender. Otros factores que determinan el valor del mercado incluyen si el abrigo está hecho con piel completa, con garras o con colas. La piel será revisada para ver si tiene estera, puños y cierres y si se ha deteriorado.

Compradores de abrigos de piel

Los vendedores de piel aceptarán tu abrigo antiguo como parte de pago de uno nuevo pero no lo comprarán, según furs.com. Algunos vendedores tomarán los abrigos antiguos de piel a consignación. En Estados Unidos, hay tres tiendas que se especializan en la compra y venta de abrigos usados: Henry Cowit Inc., Ritz Furs y Chicago Fur Outlet. La mayoría de los compradores de abrigos de piel requieren verlo antes de ofrecer un precio.

Información que el comprador desea

Para vender un abrigo antiguo de piel, furs.com recomienda que el vendedor esté preparado para proporcionar información sobre el tipo de piel. Los abrigos de visón oscuro son más fáciles de vender. Es importante ser capaz de dar la edad general del abrigo, pero el estado en que se encuentre es fundamental. Debes ser capaz de asegurarle al comprador que el abrigo ha recibido cuidado especial para mantener su condición. Además debes proporcionar el tamaño del abrigo. Es más sencillo vender una talla grande en lugar de una pequeña, según furs.com. Finalmente, el estilo del abrigo es un factor importante. Es más sencillo de vender un abrigo de estilo tradicional.

Maneras de vender un abrigo antiguo

Normalmente puedes obtener un precio más alto para tu abrigo de piel si lo vendes en consignación y esperas a que el cliente lo compre, según furs.com. Pero si necesitas el dinero de manera urgente, el método de consignación no es la mejor forma de venderlo. El tiempo que toma vender un abrigo puede ser de un mes o más. Puedes venderlo de manera privada a través de anuncios en el periódico, en sitios de subastas en Internet o en eFurs' Used Fur Exchange. Un vendedor normalmente puede obtener más dinero al venderlo de manera privada, según furs.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles