Finanzas

La mejor manera de vender DVD usados

Escrito por george n. root iii | Traducido por paulo roldan
La mejor manera de vender DVD usados

Obtén la mayor ganancia posible por tus DVD usados.

dvd image by Bram J. Meijer from Fotolia.com

Mientras se lleva a cabo el cambio de DVD a Blue-Ray, la gentes está buscando formas de ganar dinero de sus DVDs para mejorar su colección de Blu-Ray. Vender DVD usados requiere un poco de trabajo y entender que los DVD usados no valen lo mismo que antes. Mediante una buena estrategia y la identificación de los lugares adecuados para vender DVD usados, puedes maximizar el retorno de tu inversión.

Otras personas están leyendo

Empaque

Asegúrate de que todos los DVD estén en sus estuches de plástico con el arte del estuche intacto. Si tienes el arte pero el estuche está dañado, compra estuches nuevos para que el empaque de tus DVDs se vea como nuevo. Si el arte de tu DVD está dañado, consigue arte para reemplazarlo en Internet. Limpia tus DVD y asegúrate de que no tienen rayones. No intentes vender DVD rayados. Si tienes juegos de DVD como episodios completo de series de televisión o todas las partes de una trilogía de películas, empácalos juntos para intentar y conseguir el mejor precio posible. Un DVD puede costar un dólar o dos, pero la colección completa de una serie de películas puede valer más para alguien que esté buscando esa serie.

Internet

La manera más conveniente de vender DVD en Internet es tener una cuenta para recibir pagos en linea con alguno de los sistemas de pago en línea más importantes. Muchas personas que compran y venden productos en línea usan estas cuentas, lo cual hace que las transacciones sean más rápidas y simples. Coloca anuncios en todos los sitios web de anuncios clasificados gratuito que puedas encontrar. Esto te ayudará a enlistar todos los títulos que están tratando de vender y ofrecer un precio de venta para todos tus DVD. También puedes usar los sitios de subastas en linea para vender tus DVD, o puedes usar sitios de intercambio en línea para obtener más dinero por tus DVD usados.

Comercio

Muchas de las tiendas que venden DVD usados te comprarán tus DVD. Cuando le vendes a una tienda, asegúrate de que todos los DVD tienen un estuche adecuado, y de que puede agregar valor si tienes todos los insertos que venían con el DVD cuando se lanzó por primera vez. A veces un DVD puede incluir un folleto o un inserto especial, y tenerlos puede ayudarte a obtener mayor valor cuando le vendes tus DVD a una tienda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media