El mejor maquillaje para ojos café, pelo rubio y piel media

Escrito por ally laconi | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor maquillaje para ojos café, pelo rubio y piel media
(Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Olvídate del bolso Birkin o de las tonalidades de D&G, el artículo realmente indispensable es un maquillaje que le siente bien a tu coloración. La piel media, que incluye un rango de dorado, bronceado y piel oliva, tiene la mayor cantidad de alternativas cuando se trata del maquillaje, pero todavía algunas tonalidades son mejores que otras. Añade un pelo rubio dorado que contraste y unos ojos café y tendrás un lienzo cálido bien balanceado para pasar tu varita mágica de maquillaje.

Otras personas están leyendo

La belleza natural

Con tu coloración no necesitas demasiado maquillaje para verte naturalmente radiante. La piel media tiende a tener un brillo naturalmente saludable, mientras tus mechas rubias actúan como tu propio destacador, reflejando la luz alrededor de tu cara. Trata de amplificar el estilo luminoso, poniéndote un bronceador dorado o un rubor durazno con trazas de dorado. Para iluminar tus ojos café, ponte una sombra cacao, ámbar o gamuza. Luego perfecciona tu boca con un brillo labial caramelo, malva o dorado. Sólo evita cualquier mate o los café muy oscuros, que se verán un poco lodosos en tu piel.

La amazona glamorosa

Con tu coloración bien balanceada, puedes evitar algunos de los más grandes dramas del maquillaje. El azul es el opuesto del cagé en la rueda de colores, así que una sombra intensa azul le dará a tus ojos mucho resalte. Pasa la sombra por tus párpados, pero no más allá de tus pliegues, las sombras intensas en los huesos de la cea sólo se ven horrendas. Si prefieres jugar con tu boca, prueba con el rojo. La piel media puede lucir la más amplia variedad de tonalidades rosas, pero no puedes equivocarte con un rojo real.

La bella bohemia

¿Así que eres más bohemia chic que de alta costura? Un estilo fresco, terrenal y besado por el sol se verá muy bien con tu onda de estilo y tu coloración. Dale a tus ojos café un impulso al pasar una sombra cobre o una durazno-dorada por tus párpados. Añade un poco de delineador café emborronado para generar una suave definición. Luego toma una sandía o un satín coral y mézclalo sobre tus labios y en las manzanas de tus mejillas para un brillo saludable que parece venir de dentro. Un toque de bronceador sobre tus mejillas completará el efecto soleado y resaltará tu estructura ósea.

La diosa

Ojos con mucho color, el pelo dorado y la piel naturalmente cálida, tu coloración simplemente está pidiendo el resplandor de una diosa. Ponte un bronceador brillante de base dorada para comenzar. Aplícalo en los perímetros de tu cara, luego mézclalo hacia adentro para tener un estilo más natural. Delinea tus párpados con un delineador brillante o metálico de cobre, bronce o dorado oscuro, luego emborrónalo suavemente para tener una sensual y ardiente mirada. Un brillo labial durazno o damasco con partículas doradas o bronce completarán este efecto divinamente delicioso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles