¿Cuál es la mejor máquina de cardio para el trasero?

Escrito por steven lowis Google | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la mejor máquina de cardio para el trasero?
Las máquinas escaladoras son excelentes para tonificar los músculos de los glúteos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aprovechar al máximo tu tiempo de entrenamiento significa encontrar ejercicios que te hagan quemar el máximo de calorías a la vez que tonificas y defines los músculos. Para conseguir un trasero firme y tonificado, elige las máquinas de cardio que trabajan en la cadera a todo lo largo de su rango completo de movimiento (y te lleva el glúteo al máximo).

Otras personas están leyendo

Músculos de las nalgas

El glúteo mayor es uno de los músculos más grandes y poderoso de tu cuerpo, y el músculo principal que le da la forma y definición a tu espalda. El glúteo mayor se acopla en la base de la columna vertebral y parte superior del fémur o hueso del muslo. Los glúteos trabajan con los tendones de la corva para extender la cadera y mover el muslo hacia afuera. Mientras utilizas los dos glúteos y los isquiotibiales en cierta medida haciendo cualquier tipo de ejercicio cardiovascular en posición vertical, los ejercicios que mueven la cadera a través de su gama completa de movimiento hacen que se trabaje de manera óptima el músculo trasero.

Ejercicios en la caminadora

Convierte tu caminadora en la máquina de entrenamiento de tus sueños mediante usando su función de inclinación. Comienza a una velocidad a pie, más lenta que tu ritmo acelerado normal. Evita el uso de los pasamanos, permitiendo que tus brazos trabajen en oposición a tus piernas. Poco a poco aumenta la pendiente hasta que esté al nivel máximo. Aumenta la longitud de tu zancada, dando pasos agigantados, como si escalaras una montaña. A pesar de la velocidad más lenta, sentirás que tu ritmo cardíaco se dispara mientras que se queman tus nalgas.

Rango ajustable para las caderas en máquinas de movimiento

Si normalmente usas una caminadora, puede que te sorprendas al descubrir lo difícil que pueden ser otras máquinas de cardio en el gimnasio, y lo mucho que trabajan los glúteos. El Cardio Wave de Technogym imita los movimientos de patinaje en línea, reduciendo a cero en tu parte trasera gracias a su resistencia ajustable, mientras que te obliga a estabilizarte con tus músculos centrales. El diseño único del Cybex Arc Trainer desafía tus glúteos y te permite ajustar la inclinación y el rango de movimiento de cadera y reduce al mínimo la presión en las articulaciones en tus rodillas, caderas y espalda. Las máquinas Precor Elliptical poseen un ángulo ajustable transversal para la rampa que desafía al máximo los glúteos y hace que tu corazón lata con fuerza.

Escaladoras

Las escaladoras son una gran manera de tonificar las piernas y nalgas a la vez que desafías tu sistema cardiovascular. Para mantenerte entretenido, el Stairmaster Stepmill 5 ofrece programas que te desafían a escalar puntos de referencia con renombre mundial como la Torre Eiffel, el Taj Mahal o la Estatua de la Libertad. La escaladora tradicional también es un gran formador de pompis, proporcionando un movimiento de escalada sin levantar los pies de los pedales. Para maximizar la acción al máximo, concentra tu atención en apretar los músculos de los glúteos y extender por completo la cadera antes de pasar tu peso al otro pie. Ten cuidado de no extender demasiado o bloquear tus rodillas. Alternar tu entrenamiento entre varias máquinas o usar un equipo diferente cada día es una estrategia cruzada eficaz que le sacará el máximo partido a tu trasero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles