DESCUBRIR
×
Loading ...

La mejor medicina contra pulgas para los gatos: Advantage o Frontline?

Actualizado 21 febrero, 2017

Las pulgas pueden ser un problema enorme si tienes gatos. Con dos tratamientos de pulgas exitosos en el mercado, ¿cómo decides cuál es mejor? Advantage y Frontline son ambos productos excelentes, pero ¿qué hace a uno mejor que al otro? Aquí está lo que necesitas saber para tomar una decisión informado.

Instrucciones

  1. Conoce cómo funciona cada producto. Frontline y Advantage son aplicaciones tópicas de tratamiento focalizado. Esto significa que ambos son puestos sobre la piel del gato, alrededor del cuello.

    Loading ...
  2. Evalúa los ingredientes. Frontline contiene 9,8 por ciento de fipronil y 11,8 por ciento de metopreno. Imidacloprid es el ingrediente principal de Advantage. Ambos son químicos que combaten a las pulgas y funcionan de manera similar. Frontline tiene el ingrediente extra para matar garrapatas.

  3. Conoce los precios. Ambos precios son similares, pero Frontline es un poco más caro que Advantage. También obtienes tres tratamientos con Frontline y cuatro con Advantage, por lo tanto estás ahorrando incluso más dinero cuando compras Advantage.

  4. Aprende acerca de los beneficios agregados. Frontline tiene otro químico que también mata a las garrapatas en los gatos, pero Advantage es sólo una medicina de control de pulgas. Ambos matan las pulgas y evitan que muerdan a tu gato en aproximadamente tres minutos. Advantage refiere que las pulgas estarán muertas en 12 horas. A Frontline toma aproximadamente 18 horas para matarlas completamente.

  5. Pregunta acerca de los especiales. Tanto Frontline como Advantage ofrecen cupones de descuento. Generalmente es una aplicación gratis cuando compras una cierta cantidad del producto.

  6. Lee las críticas. No escuches simplemente a una persona. Lee comparaciones en línea y pregúntale a tu veterinario qué producto te sugiere. Averigua qué prefieren los clientes de tu veterinaria.

  7. Haz una comparación comprando una caja de cada compañía. Puedes descubrir también cuál es más fácil de aplicar.

Loading ...

Advertencias

  • Lee las etiquetas de advertencia de cada producto.
Loading ...