Cúal es el mejor mes para viajar a Hawai

Escrito por etch tabor | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cúal es el mejor mes para viajar a Hawai
Visita las increíbles playas y volcanes. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Hawai ofrece a los visitantes algunos lugares extraordinarios, como las islas tropicales y volcanes, que no se encuentran en ninguno de los otros estados. Los turistas que buscan hacer un viaje a las islas deben considerar cómo cambia el clima durante todo el año, ya que sus estaciones son diferentes a las del continente de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Verano (Mayo a Octubre)

Hawai tiene sólo dos estaciones: verano e invierno. Para aquellos que buscan unas vacaciones más calurosas, entonces el el verano en Hawai, que se extiende de mayo a octubre, es para ti. Las temperaturas durante estos meses promedian máximas de 83 grados Fahrenheit (28,3 C) y bajas de 66 grados Fahrenheit (17,2 C), con una temperatura promedio general de 75 grados Fahrenheit (23,8 C). Hay algunos inconvenientes con viajar en este momento. En primer lugar, los niños están fuera de la escuela algunos de estos meses, muchos lugares de interés y playas se congestionan con familias locales. Además, el verano es temporada alta de bodas, sumando aún más a las multitudes que acuden a las islas del Pacífico. Este aumento de turistas explica el aumento de los precios, lo que puede amargar las vacaciones para aquellos que buscan viajar bajo un presupuesto. Además, de junio a noviembre es la temporada alta de huracanes, es decir, una gran parte de tus vacaciones durante los meses de verano puedes llegar a terminar empapado por una tormenta tropical, aunque Hawai a menudo no tiene este tipo de desastres naturales.

Invierno (Noviembre a Abril)

Invierno en Hawai es un nombre poco apropiado, ya que las temperaturas tienden a ser mucho más cálidas de lo que muchos atribuyen a la temporada fría. Es más una temporada de lluvias que un verdadero invierno, las temperaturas aún pueden alcanzar los 80 grados Fahrenheit (26,6 ºC) y realmente no caer por debajo de 60 grados Fahrenheit (15,5 C), con un promedio cómodo en el rango de 70 a 75 grados Fahrenheit (21,1 a 23,8 ºC). Curiosamente, la temporada alta para viajar a Hawaii es durante este tiempo, especialmente de finales de diciembre a abril. Esto se debe en gran parte al clima frío en los estados del continente, lo que crea una afluencia de viajes a una Hawai tropical. Durante este tiempo, los precios de hoteles son más caros y son más difíciles de conseguir. Pero es uno de los mejores destinos para escaparse del invierno temporalmente. Las temperaturas del agua durante estos meses son tibias, manteniéndose en aproximadamente 75 grados Fahrenheit (23,8 ºC). Si estás planeando viajar a Hawai durante esta temporada alta, se recomienda que reserves tu billete de avión y alojamiento con suficiente antelación.

Temporada de transición (Septiembre a Noviembre)

Hay una pequeña temporada no oficial de transición, entre la estación seca y la estación lluviosa que ocurre desde septiembre a noviembre. Es durante este tiempo que los viajeros tienden a encontrar algunas de las mejores ofertas de hoteles y pasajes aéreos para el Estado Aloha. Esta temporada está marcada por una excelente y constante clima, aunque cae en la parte final de la temporada de huracanes. Las temperaturas tienden a ser ligeramente más frías, alcanzando mas de 70 grados Fahrenheit (21,1 ºC) durante el día y descendiendo unos 10 grados Fahrenheit (12 ºC) más de lo habitual en la noche. El motivo por el cual viajar es significativamente más barato durante este tiempo es porque los niños locales están de vuelta en la escuela, la temporada de bodas ha llegado a su fin y la mayoría de los turistas están pensando en las vacaciones de invierno. Y todavía hay un montón de actividades para realizar durante este tiempo fuera de temporada, incluyendo el Festival Aloha anual, que dura seis semanas y honra la cultura hawaiana.

(vacío)

(vacío)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles