El mejor método para aplanar los pechos masculinos

Escrito por daniel nikolas | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor método para aplanar los pechos masculinos
Los senos en las mujeres se consideran atractivos, pero en los hombres son otra cosa. (Breast image by Jeffrey Sinnock from Fotolia.com)

Los senos masculinos pueden presentar un reto muy embarazoso para los hombres que los tienen. Antes de embarcarse en un plan para eliminar los senos en sí mismos, es importante determinar si son enteramente el resultado del exceso de la grasa corporal o si son el resultado de una condición médica. Dependiendo de la respuesta a esta pregunta, tu ruta para aplanarlos variará.

Otras personas están leyendo

Consulta a un médico

Si bien esto puede causar cierto grado de vergüenza, es importante que consultes a tu médico antes de tomar una dirección de acción. Esto se debe a que algunos hombres que sufren de senos tienen una condición llamada ginecomastia, que es incurable por medios normales de dieta y ejercicio. Si tu médico determina que tienes esta condición, puede sugerirte ir a un cirujano plástico, con el que puedas discutir opciones de tratamiento quirúrgico. Aunque estos procedimientos son invasivos, tienen una alta tasa de satisfacción después de la operación.

Disminuye tus calorías consumidas

Si se determina que no sufres de ginecomastia clínica, la pérdida de grasa se convierte en tu prioridad. Sin embargo, la reducción de la grasa en el pecho es imposible, por lo que tendrás que perder grasa en general y el primer paso hacia esto es la reducción de tu consumo de calorías. Haz un inventario de los alimentos y bebidas que consumes de forma regular y utiliza la información nutricional relevante para determinar tu ingesta media diaria de calorías. Dependiendo del grado de grasa que tienes que perder, tu objetivo será disminuir esta cifra entre 500 y 1.000 calorías. Para lograr esto, primero retira todos los alimentos chatarra de tu dieta y si esto no es suficiente disminuye el tamaño de las porciones a la hora de la comida según sea necesario.

Empieza a hacer ejercicios cardiovasculares

Comienza un programa de ejercicios cardiovasculares y haz por lo menos tres sesiones por semana. Al principio, las sesiones pueden ser tan cortas como de 30 minutos, pero a medida que mejoras tu condición física cardiovascular aumenta la frecuencia y la duración de tus sesiones a 60 minutos cada día. Elige una actividad que te permita aumentar constantemente tu ritmo cardíaco durante un período prolongado de tiempo, organiza las actividades de correr a andar en bicicleta. Este programa te asegurará de que mantienes tu metabolismo, ya que de otro modo podrías bajar debido a tu dieta restringida, lo que lleva a la pérdida de grasa de manera más consistente.

Entrena tu pecho

Comienza un programa de entrenamiento de fuerza del pecho dos veces por semana. Como se mencionó, esto no va a hacer mucho para reducir la grasa en la zona, pero que te permitirá desarrollar el músculo subyacente, dando lugar a una apariencia de delgadez y tono muscular, así como una forma del pecho más masculina. En cada sesión, selecciona cinco ejercicios de pecho y realiza cada ejercicio durante tres o cuatro series de ocho a 12 repeticiones, descansando durante al menos 90 segundos entre las series. Una rutina de ejemplo podría consistir en hacer abdominales, abdominales inclinados, sentadillas, mancuernas rectas y cruzadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles