El mejor método de crecimiento de cabello

Escrito por contributing writer | Traducido por carrie king
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor método de crecimiento de cabello

La pérdida de cabello puede ser un problema molesto tanto para hombres como para mujeres. Algunas estadísticas han señalado que hasta el 50% de los hombres tienen pérdida de cabello en algún momento de sus vidas, y hasta el 30% de las mujeres. La pérdida de cabello puede ser un evento aislado, pero también puede ser genético. Si alguno de tus padres ha sufrido de pérdida de cabello, hay probabilidades que tú también la sufras. Pero la pérdida de cabello ya no es intratable y hay varios tratamientos que te pueden ayudar de forma efectiva a que tu cabello crezca.

Otras personas están leyendo

Terapia láser

La terapia láser es uno de los tratamientos para el crecimiento de cabello más recientes y efectivos. La terapia láser involucra un láser que se aplica gentilmente en la cabeza y cuero cabelludo. Este método de terapia láser ayuda a estimular los folículos capilares inactivos y promover su crecimiento. Esto puede ser un método caro, pero es tu mejor alternativa para detener la pérdida de cabello y hacer que vuelva a crecer naturalmente.

AndroHair

Androhair es un método mucho más económico para el crecimiento del cabello, y en muchos casos es efectivo. Androhair es un dispositivo especial, similar a un peine, que se usa para estimular el crecimiento capilar. Androhair se usa para masajear el cuero cabelludo, aumentando la circulación al área y aumentando el crecimiento del cabello. Esto puede ser un tratamiento efectivo para la gente que sufre de alopecia.

Champú de caballo

Comprar el champú de tratamiento capilar adecuado para tratar la pérdida de cabello es importante, pero hay champús en el mercado para el crecimiento del cabello. Uno de estos ejemplos es el champú de caballo. El champú de caballo se ha usado por años para el crecimiento de una cabellera más sana y con más volumen. Los granjeros lo han usado por años, pero hasta ahora está comenzando su uso masivo. Si lo usas, el champú de caballo te dará cabello más grueso, y en ocasiones ha funcionado para que el cabello vuelva a crecer.

Aloe vera

El aloe vera se usó por siglos como un efectivo remedio casero para el crecimiento del cabello. El tallo de la planta de aloe vera contiene nutrientes importantes que funcionan para fortalecer la raíz del cabello. Este es el método más económico para que el cabello vuelva a crecer, y también ayudará a controlar la futura pérdida de cabello.

Dieta y nutrición adecuada

Para el crecimiento de cabello y su mantenimiento, tu cuero cabelludo y tu cuerpo deben estar saludables. Tu dieta necesita ser rica en vitaminas y minerales tanto como en proteínas y fibra. Una dieta rica y saludable con todos estos esenciales va a promover el crecimiento del cabello, y posiblemente podría detener cualquier futura pérdida de cabello. Por eso es que una dieta saludable y balanceada a menudo es mencionada como técnica efectiva para el crecimiento del cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles