El mejor mini refrigerador para cervezas embotelladas

Escrito por gail cohen | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor mini refrigerador para cervezas embotelladas
Hay muchos tipos de mini neveras para considerar cuando compres. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los bebedores de cerveza dedicados toman el control de la temperatura tan en serio como los aficionados al vino se preocupan sobre sus Pinot Grigios, Sauvignon Blanc y Rieslings. Tu búsqueda de la perfecta mini nevera para mimar las botellas de tu bebida favorita puede tomar muchos caminos, desde pequeñas unidades de almacenamiento que apenas califican como neveras hasta la mini nevera con lanzamiento de cerveza inventada por John W. Cornwall. Establece un presupuesto y apégate a él, pero no gastes tanto en la nevera como para no tener dinero para llenarla.

Otras personas están leyendo

Mini neveras para cervezas con puertas de vidrio

¿Qué podría ser más importante que saber que estás a punto de quedarte sin cerveza? Las mini neveras con puertas de vidrio tienden a ser más atractivas, elegantes y sofisticadas y puesto que algunas están diseñadas para mantener la cerveza tanto iluminada como fresca, este tipo de contenedor de cerveza va a añadir un toque de diseño elegante a la sala si no la estás escondiendo lejos en el sótano. Guarda las botellas en posición vertical o de lado.

Mini nevera de cerveza estándar

No es tan glamorosa, pero si compras una marca de calidad de mini nevera para cerveza que ha sido bien evaluada por los Reportes de Consumidores u otros guardianes que escriben comentarios y son imparciales, un caso anodino va a ser tan fiel a la hora de hacer certero el almacenamiento de tus cervezas a temperaturas óptimas. Puedes ahorrar mucho dinero si vas por el Plain Jane, pero si eres lo suficientemente maduro como para saber que lo que está detrás de la puerta es lo que cuenta, puedes utilizar el dinero que ahorraste en la importación premium que te mueres por probar.

Mini nevera para cerveza poderosa

Incluso si tu presupuesto es casi nada, tienes que seguir usando tu refrigerador principal o un refrigerador para guardar la cerveza embotellada, porque es difícil encontrar una poderosa cervecera portátil de 12 voltios que pueda guardar botellas. Diseñado para latas, podrías ser capaz de calzar un par de botellas de cuello largo en el interior de uno de ellos, pero dado que la capacidad de refrigeración deja mucho que desear en estas unidades, ahorra para el Big Kahuna en lugar de asentarse.

El mini refrigerador para cerveza británico

Según BeerFridges.org, hay una diferencia entre una pequeña nevera y una nevera de cerveza. Si es la cosa real, tiene que tener el logotipo de tu marca de cerveza estampado en el caso. Este argumento es probablemente hecho para convencer a los visitantes del sitio del Reino Unido de que su búsqueda de mini refrigerador para cerveza ha terminado, pero fallan al dejar de mencionar algo que consideras fundamental: el Budweiser, Guinness, Stella Artois y otros refrigeradores de cerveza Husky están diseñados para contener 30 a 40 latas, no botellas.

Abandona tus botellas

He aquí una razón para aprender a amar a la cerveza en la lata: la nevera de lanzamiento de cerveza. Le costó al científico/inventor Cornwall unos pocos cientos de dólares para construirla y estaría encantado de venderte una si te conviertes en un amante de las latas. En ambas versiones 1.0 y 2.0, la programas para catapultar una cerveza en la dirección de tu sillón reclinable donde puedes tomarla fácilmente. La versión 2.0 permite al propietario programar una variedad de tiros con ángulos diferentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles