El mejor momento del año para un crucero por Alaska

Escrito por t. connors | Traducido por sofia loffreda

Alaska es un estado de extremos, lo que lo convierte en una opción interesante para un crucero, siempre y cuando escojas el mejor momento del año. Las temperaturas en Alaska pueden ser tan calurosas como 70 F (21 C) durante el día y por debajo de la congelación durante la noche. Si estás planeando un crucero a Alaska, escoge un momento del año con poca lluvia, temperaturas más moderadas y más luz solar.

Otras personas están leyendo

Viaja en el mes más seco

A finales de la primavera suele ser el mejor momento para tomar un crucero por Alaska. El mes de mayo es conocido por ser el más seco en este estado, por lo que se reducen tus posibilidades de mojarte con lluvia si viajas en este momento. Mucha gente piensa en la nieve cuando piensa en Alaska, pero este enorme estado puede tener un promedio de 155" (3900 mm) de lluvia al año. En mayo, la precipitaciones totales promedian en sólo 9" (230 mm).

Viaja durante los meses más cálidos

Elige viajar durante el final de la primavera y principios del verano para disfrutar de las temperaturas más cálidas de Alaska. Si bien los días de primavera y verano presentan entre 60 F y 70 F (15 C y 21 C), el invierno puede caer a bajo cero en una base diaria. Viajar durante el final de la primavera y principios del verano te permitirá disfrutar más del aire libre salvaje de Alaska.

Viaja cuando hay más luz del sol

El final de la primavera y principios del verano también son los mejores momentos para hacer turismo en Alaska debido a las largas horas de luz del día. El 21 de junio suele ser el día más largo del año, el solsticio de verano, proporcionando casi 20 horas de luz. Si decides viajar durante el invierno, la luz del día es mucho más corta y tus oportunidades para tomar fotografías serán limitadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media