El mejor momento para tomar proteínas de clara de huevo

Escrito por churyl t. jones | Traducido por cp mérida
El mejor momento para tomar proteínas de clara de huevo

egg yolk 8 image by chrisharvey from Fotolia.com

Obtener suficientes proteínas durante todo el día es crucial si deseas ganar músculo. La clara de huevo, conocido científicamente como la albúmina, es una de las fuentes de proteínas más fácilmente asimiladas disponibles. Una clara de huevo, que es el 90 por ciento de agua y ocupa las dos terceras partes del huevo, contiene seis gramos de proteína de primera calidad y cero gramos de grasa. Las claras de huevo contienen vitaminas E, K, A, B12 y los nutrientes de riboflavina y ácido fólico, así como los ocho aminoácidos esenciales necesarios para la construcción de músculo.

Otras personas están leyendo

Toma las claras de huevo como primera ingesta en la mañana

El azúcar en la sangre necesita proteínas para seguir funcionando, así que para hacer que tu metabolismo se mueva en alta velocidad, es una buena idea ingerir las proteínas de clara de huevo, tan pronto como te despiertes. Las proteínas se digieren cada tres horas más o menos, pero comerlas a primera hora de la mañana te dará cuatro o cinco horas de formación de proteínas. De inmediato se programa tu cuerpo para construir el músculo y quemar la grasa.

Justo después de hacer ejercicio

Con el fin de fortalecer los músculos, necesitas ejercitarte. No puedes solo comer proteínas. Después de obtener proteínas de clara de huevo en tu cuerpo a los 30 minutos después de hacer ejercicio te ayudará a alcanzar mejores resultados de culturismo. Inmediatamente después de tu entrenamiento, tu cuerpo y los músculos se están quemando y necesitan proteínas para ayudarlos a construirlos, las claras de huevo tienen proteínas inmediatamente disponibles.

Justo antes de acostarte

Comer proteínas de clara de huevo antes de acostarte es crucial. Si no tienes la cantidad adecuada de proteínas en tu cuerpo antes de ir a la cama, tu cuerpo puede quedarse sin proteína en el medio de la noche. Después de utilizar la totalidad de la proteína disponible, el cuerpo piensa que está muerto de hambre, por lo que se cerrará y empezará a almacenar las células de grasa. Asegúrate de que tienes suficiente proteína en tu cuerpo antes de ir a la cama para evitar el almacenamiento de grasa no deseado y evitar que el cuerpo consuma su propio músculo para la proteína. Algunos culturistas de competición se levantan en medio de la noche para tomar un poco más de proteínas de clara de huevo sólo para estar seguro de que tienen suficientes proteínas durante la mañana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media