El mejor multivitamínico para hombres que se ejercitan

Escrito por susan ferrandino | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor multivitamínico para hombres que se ejercitan
Una dieta equilibrada y un multivitamínico son esenciales para el hombre activo. (vitamins image by Horticulture from Fotolia.com)

Los hombres que son físicamente activos necesitan un multivitamínico que provea y renueve su cuerpo con vitaminas y minerales. Muchos de estos nutrientes se pierden cuando se ejercitan. Algunas de las multivitaminas de la mejor calidad son de marcas de tiendas grandes, tales como Walmart y Target y las grandes compañías de vitaminas tales como One-A-Day y Centrum, según la revista "Fitness".

Otras personas están leyendo

One-A-Day Men's Pro Edge

One-A-Day Men's Pro Edge es una multivitamina completa que soporta un nivel de alta actividad. Este producto contiene magnesio para ayudar con la recuperación del músculo. Veintisiete por ciento del magnesio del cuerpo está en los músculos. Este mineral importante ayuda en las funciones metabólicas que resultan en energía muscular, impulsos eléctricos y reparación del músculo. Es esencial que el magnesio sea reemplazado después de un entrenamiento. Las deficiencias pueden ocasionar temblores musculares, náuseas y vómitos, según lo que señala la Universidad Estatal de Oregón.

Centrum Performance

Centrum Performance contiene necesarias vitaminas y minerales para uso diario, además de nutrientes adicionales para sanar el cuerpo después de ejercitarte. Los hombres podrán aprovechar el ginseng para combatir el estrés físico en el cuerpo, durante los entrenamientos. Se ha demostrado que el Ginseng alivia el estrés en el cuerpo y así como también las articulaciones dolorosas, según lo que establece los Institutos Nacionales de la Salud. Además, los crecientes niveles para hacer ejercicio son apoyados por el complejo de vitamina B en este producto.

GNC Mega Men Sport

La energía y el metabolismo son dos ventajas del multivitamínico GNC Mega hombres Sport. Esta fórmula programada también apoya las articulaciones saludables y la descomposición de proteínas necesarias para los entrenamientos intensos. Por ejemplo, este producto contiene metilsulfonilmetano o MSM, para el dolor en las articulaciones. Aunque la investigación es limitada, los pequeños estudios revelaron que el MSM disminuyen el dolor en las articulaciones en pacientes de osteoartritis, según lo informado por la Clínica Mayo. La osteoartritis es una inflamación de las articulaciones, causada por el desgaste del cartílago, que normalmente amortigua las articulaciones.

Conciencia multivitamínica

Si eres un hombre que se ejercita extensivamente o de forma mínima, un multivitamínico no debe ser la principal fuente de vitaminas y minerales. Las multivitaminas son sólo un complemento de una dieta balanceada, la hidratación adecuada y el sueño. Una buena regla general es obtener todo o la mayoría de los nutrientes con la ingesta de alimentos y llenar los vacíos con una multivitamina. El sitio web del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos proporciona una forma sencilla de seguir una nutrición balanceada a través de las opciones de comida de "Mi Pirámide". También, antes de iniciar cualquier suplemento vitamínico y régimen de ejercicio, consulta con tu proveedor de atención médica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles