El mejor navegador de Internet para Windows 98

La mayoría de versiones actuales de navegadores web, como Internet Explorer (IE), Firefox y Chrome, no ofrecen soporte para Windows 98 (Chrome nunca lo hizo). Si no estás satisfecho con la versión antigua de tu navegador, existen aplicaciones alternativas diseñadas para usarse en una variedad de plataformas, incluyendo Windows 98.

emty browser window image by .shock from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Ace Explorer

Ace Explorer es un pequeño navegador web (ocupa muy poco espacio en disco duro), diseñado para proporcionar una funcionalidad similar a la de sus pares de mayor tamaño. Este navegador incluye un bloqueador de ventanas emergentes, una función de búsqueda rápida similar a la de IE y Firefox, y una función integrada para traducir automáticamente páginas en idiomas extranjeros. Ace Explorer es ofrecido de forma gratuita, aunque son bienvenidas las donaciones. Las versiones de Windows soportadas por este navegador son Windows 98, 2000, ME y XP.

Navegador TheWorld

Una alternativa liviana a los navegadores de mayor tamaño (al igual que Ace, ocupa poco espacio en disco duro), TheWorld tiene soporte para todas las versiones de Windows, desde 98 hasta Vista. Para asegurar compatibilidad, este navegador utiliza el motor de IE, usándolo en segundo plano. Sin embargo, la experiencia visual se logra mediante TheWorld, ofreciendo algunas funciones que no se encuentran en IE. Por ejemplo, este navegador ofrece una función de "multihilos", para ejecutar páginas web diferentes de forma separada, de modo que si una página deja de responder, el navegador siga funcionando.

Off by One

Off by One soporta Windows desde su versión 95. Con soporte para todas las versiones subsecuentes de este sistema operativo hasta la XP, Off by One sólo ocupa 1,2 Mb de memoria RAM, y ofrece navegación en pestañas, como la de otros navegadores más conocidos. Off by One es ofrecido libre de costos para cualquier que desee usarlo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente