Cuál es la mejor pastilla para adelgazar que se puede tomar de forma segura

Escrito por nicki howell | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es la mejor pastilla para adelgazar que se puede tomar  de forma segura
(Jordan Siemens/Lifesize/Getty Images)

Los problemas de peso son los más comunes, con aproximadamente el 66% de los estadounidenses peleando con la obesidad y con el aumento de peso, de acuerdo a MedlinePlus. Si los cambios en la dieta y el ejercicio te han dado resultado, las pastillas para adelgazar puede ser que los tengan, de acuerdo a MayoClinic.com. Elegir la pastilla segura y efectiva, sin embargo, es importante. Se ha probado que muchas de ellas no son efectivas y que muchas son peligrosas.

Otras personas están leyendo

Las pastillas que se venden sin receta

Alli es una pastilla para adelgazar efectiva que evita la absorción de la grasa, de auerdo a MayoClinic.com. Esta medicación es una versión más suave que orlistat, que necesita una prescrición médica. Aunque la Administración de Comida y Drogas está investigando los efectos secundarios relacionados con el hígado, no ha encontrado ninguna información que apoye los efectos secundarios. El conjugado de ácido linoleico es otra de las pastillas que no son prescriptas y que parecen ser seguras y efectivas, de acuerdo a MayoClinic.com. Trabaja minimizando la grasa corporal y promoviendo el crecimiento de los músculos.

Las pastillas dietéticas recetadas

Hay algunas aprobadas por la FDA por su seguridad y efectividad. Orlistat es una medicación para tratamiento prolongado que trabaja para bloquear la absorción de la grasa en los intestinos, de acuerdo a MayoClinic.com. Los efectos secundarios pueden incluir los gases, dolor de estómago y manchas de grasa. También hay algunas que se pueden usar para tratamientos cortos. Estas pastillas trabajan sobre la supresión del apetito, que a su vez resulta en la pérdida de peso. Entre las pastillas aprobadas por la FDA por su seguridad y efectividad están la diethylpropion y fentermina.

Consideraciones

Si estás interesado en las pastillas para adelgazar recetadas, debes atenerte al criterio de elegibilidad de tu mádico. Esto incluye un índice de masa corporal de 27 o más, de acuerdo a MayoClinic.com. Tu médico también evaluará tu historia clínica y las medicaciones que estés tomando para asegurarse de que no haya potenciales interacciones peligrosas con las pastillas para adelgazar.

Ideas equivocadas

Alguna gente cree que tomar pastillas para adelgazar es una forma rápida para perder peso. Sin embargo, de acuerdo a MayoClinic.com. la mayoría de estas pastillas requieren ser combinadas con una dieta sana y un plan de ejercicios. Trabajan en combinación con los cambios en los estilos de vida. Hacer un cambio en el estilo de vida te ayudará a mantener tu peso si suspendes su uso. Generalmente los que hacen dieta pierden el 10% de la masa corporal total usando estas pastillas cuando las combinan con la modificación de sus estilos de vida, de acuerdo a MayoClinic.com.

Advertencias

Hay un par de pastillas para adelgazar que la FDA ha quitado del mercado debido a problemas de seguridad, incluyendo la efedra y la escobilla. La naranja ácida es otro suplemento que puede ser inseguro, de acuerdo a MayoClinic.com. Sin embargo, a este suplemento no se lo ha retirado. Consulta a tu médico antes de ingerir cualquier pastilla para adelgazar. Él podrá evaluar tu salud y determinar si es una buena idea que las tomes en tu situación. Él también te puede ayudar a poner metas sanas para bajar de peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles