¿Cuál es la mejor pelota de golf para distancia y juego en el green para un jugador con handicap de 18?

Escrito por lyle stefanavich | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la mejor pelota de golf para distancia y juego en el green para un jugador con handicap de 18?
Determinar la mejor pelota para un jugador con handicap de 18 es un proceso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El bogey golf, la ciencia inexacta de jugar cada hoyo de golf 1 sobre par, define al jugador con un handicap de 18. Haz alcanzado el nivel donde jugar bogey golf es posible. Sin embargo, quieres mejorar. Quieres superar las barreras del bogey golf jugando con la mejor pelota para salir del tee para distancia y toque agregado alrededor de los greens.

Otras personas están leyendo

Mayor distancia

Para un jugador con handicap de 18, una mayor distancia necesita ser una prioridad. Lanzar la pelota más lejos del tee te deja con tiros de acercamiento más cortos hacia el green, lo que en teoría lleva a menores puntajes. También está la ventaja psicológica de impactar la pelota frente a tus oponentes. La forma principal de lograr mayor distancia es con mayores velocidades de swing. Sin embargo, cambiar a una pelota de golf de núcleo sólido también puede darte beneficios de distancia. Tú buscas el centro más duro disponible para una potencia máxima y la menor cantidad de giro. Esto ayuda a que tu pelota atraviese el viento y ruede mucho una vez que toca el suelo.

¿Cuál es la mejor pelota de golf para distancia y juego en el green para un jugador con handicap de 18?
Como un jugador con un handicap de 18, estás buscando una pelota de golf que proporcione gran distancia y toque alrededor de los greens. (golf balls image by CraterValley Photo from Fotolia.com)

Toque alrededor de los greens

Dicho eso, no quieres sacrificar todo tu toque y giro alrededor de los greens sólo por distancia. El juego corto es el elemento más importante del puntaje y ser capaz de controlar tu pelota alrededor del green te permite más bajadas y subidas en el área del green. Aquí es donde la tecnología revolucionaria de las pelotas de golf ha tenido un mayor impacto sobre el juego a lo largo de los últimos 10 años. Puedes tener la mejor pelota de golf de núcleo sólido sin sacrificar tu toque. Aunque una Titleist Pro VI o Pro VIx no sería la mejor pelota para un jugador con un handicap de 18, el productor líder de pelotas fabrica alternativas adecuadas que proporcionan un excelente toque como la NXT Distance y la NXT Tour.

Reducir el campo

Con estos factores en mente, identifica pelotas con núcleos sólidos y coberturas medias-suaves. Esta combinación otorga la distancia y toque que deseas como un jugador con handicap de 18. De acuerdo con Golf Digest, aparecen 1,051 pelotas en la lista de la USGA de pelotas de golf conformes, lo que proporciona muchas opciones. Sin embargo, cinco pelotas se diferencian entre las demás con el criterio que buscas, ganando medallas de oro de la Golf Digest's 2010 Hot List. La Bridgestone E6, la Nike Vapor One, la Titleist NXT Tour, la Srixon Tri Speed tour y la TaylorMade TP Black proporcionan gran distancia, núcleo sólido y un toque suave.

El proceso de selección

Cada golfista tiene preferencias personales y tendencias de swing únicas, así que una pelota que sea adecuada para un jugador con un handicap de 18 puede no ser la elección perfecta para ti. Rob Akins, la revista de los 50 Mejores Maestros de Golf, recomienda que realices una prueba personal. Toma un paquete de cada una de estas cinco finalistas y dirígete al campo. Golpea algunos tiros desde el tee y ve si hay una diferencia notable en la distancia con cualquiera de las pelotas. Luego, dirígete al green y golpea algunos tiros cortos. Ve qué pelotas cumplen con lo esperado y cuáles se alejan como una roca. Este proceso de evaluación te dará una buena idea de qué pelota se ajusta mejor a tu juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles