Salud

¿Qué es mejor para bajar de peso: agua a temperatura ambiente o agua fría?

Escrito por ed donner | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué es mejor para bajar de peso: agua a temperatura ambiente o agua fría?

Bebe agua para perder peso.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Muchos expertos sugieren que beber al menos ocho vasos de agua ocho veces al día. Puedes beber otros líquidos que contengan agua, pero el agua pura y natural es barata y no tiene calorías. Y cuando el agua está helada, puede quemar calorías, por lo que el agua es de los pocos reales negativos en calorías,un alimento que quema más calorías de las que contiene.

Otras personas están leyendo

Beneficios para la salud

El agua es la materia de la vida, necesaria para todos los sistemas biológicos vivos. Cubre las tres cuartas partes del planeta y constituye el 60 por ciento de tu peso corporal. Proporciona un ambiente húmedo y saludable para tus tejidos, distribuye los nutrientes a cada célula en tu cuerpo y se lleva las toxinas y residuos. Lubrica y protege los tejidos y las articulaciones, transporta la grasa de tu cuerpo y juega un papel fundamental en la absorción de los nutrientes de los alimentos que consumes. Mientras que puedes vivir tres semanas sin comida, no vas a durar mucho más de tres días sin agua, de acuerdo con Little Mysteries Vida. Todo esto también ayuda en la pérdida de peso.

Bebida

Si bien muchos expertos sugieren beber ocho vasos de líquido, idealmente agua, cada día, otros expertos aconsejan beber más. Por ejemplo, el Instituto de Medicina recomienda a las mujeres beber nueve tazas de bebida al día y a los hombres a beber 13 tazas. Debes beber agua durante todo el día, ya que incluso leve, la deshidratación temporal puede ralentizar tu pensamiento y causar debilidad y fatiga. Estas recomendaciones se basan en el hecho de que tu cuerpo necesita continuamente rehidratación porque se pierde agua continuamente a través de los movimientos de la respiración, la orina, el sudor y el intestino. Precisamente la cantidad de agua que debes beber depende de varios factores, incluyendo cuánto pesas, cuánto ejercicio haces, lo caliente que es tu entorno, tu condición de salud, incluida la presencia de diarrea, infecciones de la vejiga, enfermedades del corazón y si estás embarazada o dando de lactar. Para ciertas condiciones, tales como la insuficiencia cardíaca congestiva o edema, debes controlar y limitar tu consumo de agua.

El medicamento perfecto para la pérdida de peso

El agua es el casi perfecta para bajar de peso. Es gratis, no tiene calorías, es sana, no tiene efectos secundarios y suprime el apetito. La investigación realizada por Brenda Davy, del Departamento de Nutrición Humana, Alimentos y Ejercicio en la Universidad Virginia Tech revela que el agua es un supresor del apetito eficaz. En una serie de estudios aleatorios, estudios bien controlados, encontró que aquellos que bebieron dos tazas de agua justo antes de comer una comida con un un promedio de 75 a 90 calorías menos que el que no la bebió. Las personas que bebieron agua antes de cada comida durante un periodo de 12 semanas perdieron alrededor de cinco kilos más que los que no bebían agua antes de cenar.

Servir frío

Cuando bebes agua, tu cuerpo calienta el agua hasta la temperatura corporal, que para la mayoría de la gente está a 98,6 grados (37 ºC). Un estudio de 2006 publicado en el "Revista de Endocrinología y Metabolismo", estima que se deben quemar unas 17 calorías por el calentamiento 16 oz (0,45 l) de agua fría. Si bebes 8 vasos de agua al día, son 68 calorías por día, o alrededor de 7 lbs. (3,18 kg) por año. Sin embargo, cuando los investigadores examinaron las calorías gastadas por el calentamiento de 16 oz (0,45 l) de agua, los sujetos quemaron sólo 3,5 calorías en 90 minutos. Esto equivale a sólo 14 calorías por día y suma menos de 1 1/2 lbs 0,68 kg)). por año. Así que lo mejor es beber el agua como a ti te guste. Si prefieres el agua un poco más caliente, el beneficio en la supresión del apetito de beber más agua pesa más que las pocas calorías que quemarás al tener que calentar con tu cuerpo el agua fría.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media