Hobbies

¿Cuál es el mejor pesticida para matar las garrapatas?

Escrito por lee morgan | Traducido por adriana torossian
¿Cuál es el mejor pesticida para matar las garrapatas?

La garrapata es un parásito que chupa la sangre y que nadie quiere tener cerca.

patio with a view image by Tracy Horning from Fotolia.com

La garrapata es un parásito que chupa la sangre y que nadie quiere tener cerca. Existen más de 800 especies de garrapatas, y se distribuyen por todo el mapa mundial. Contar con los medios eficaces para eliminarlas probablemente implique el uso de un pesticida químico. Conocer cuál es el mejor para poder utilizarlo te ayudará a eliminarlas más fácilmente.

Otras personas están leyendo

La permetrina

La permetrina es un pesticida seguro, barato y de aroma neutro, el cual es considerado como el mejor producto para usar en exteriores contra las garrapatas. El producto listo para usar puede matar y controlar una variedad de plagas en el hogar. El rociador con extremo en forma de manguera es el mejor pues permite distribuir el pesticida uniformemente. Los pulverizadores a bomba no son eficaces. Rocía todos los ambientes donde pueda haber garrapatas con permetrina, inclusive los arbustos de hasta 3 pies (91 cm) de alto. Rocía el área que rodea el perímetro desde tu casa hacia afuera de los bordes de la propiedad. Las garrapatas tienen la capacidad de detectar pesticidas y se retirarán, por lo cual si lo aplicas desde la calle hacia la casa, traerá como consecuencia que aumente el número de garrapatas que se dirija hacia tu casa. La permetrina se encuentra disponible en la mayoría de las ciudades, aunque no se la puede enviar a algunos estados en particular.

En tus mascotas

Para el tratamiento de los animales domésticos y para controlar los problemas en interiores con las garrapatas, usa un producto de primera línea como el Topspot, o un tratamiento para animales domésticos similares. El Frontline es un pesticida de garrapatas tópico y se puede rociar o aplicar sobre una mascota. Contiene permetrina-10, la cual es una variedad del mismo plaguicida que se usa para tratar las áreas exteriores. Este producto es seguro para tu perro, gato y para sus amos. Examina periódicamente la cama de tu mascota para identificar si existe infestación, y lava o desecha las camas infestadas de inmediato para controlar las garrapatas.

Aumentar la potencia del plaguicida

Prepara tu césped para el tratamiento con plaguicidas exponiendo el hábitat de las garrapatas lo que más puedas antes de la aplicación. Corta el césped bien corto y elimina las malezas o rastrilla los alrededores para descubrir los posibles escondites. Preparar el césped de esta manera antes del tratamiento permite que el pesticida actúe más eficazmente. Crea una zona libre de garrapatas estableciendo un límite claro entre tu propiedad y las zonas boscosas. Usa astillas secas de madera, paja o pasto para formar una barrera que prevenga la migración de las garrapatas de las zonas boscosas o no tratadas hacia tu patio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media