Salud

La mejor píldora de GNC para perder peso

Escrito por jolie hobbs | Traducido por patricia a. palma
La mejor píldora de GNC para perder peso

Es importante hacer ejercicio para perder peso aún si se toman píldoras de dieta.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

GNC vende una variedad de suplementos nutricionales, incluyendo píldoras para adelgazar. Esta marca ofrece termogénicos, supresores del apetito, bloqueadores de carbohidratos y bloqueadores de grasa. Su píldora de dieta mas vendida es Total Lean Burn 60, un termogénico. Debes consultar a tu proveedor de atención médica antes de tomar cualquier píldora de dieta.

Otras personas están leyendo

Tipo

Total Lean Burn 60 se clasifica como un termogénico que aumenta la temperatura de tu cuerpo, por lo tanto, eleva tu metabolismo. De hecho, GNC asegura que esta píldora de dieta puede aumentar tu quema de calorías hasta en un 60 por ciento.

Usos

Burn 60 es utilizado como una ayuda para perder peso. Se ingiere antes de hacer ejercicio para conseguir mejores resultados. También, se puede usar para aumentar la energía y prevenir la pérdida de masa muscular debido al ejercicio vigoroso.

Consideraciones

En los resultados de un estudio experimental proporcionados por GNC, se observó que Total Lean Burn 60 puede quemar hasta un 60 por ciento más de calorías que un placebo en la primera hora después del ejercicio. Por desgracia, GNC sólo proveyó los resultados del estudio, pero ninguna otra información respecto a referencias, tiempo de duración o número de participantes. Debido a la falta de información, es difícil determinar su validez.

Dosis

La dosis recomendada, sugerida por la etiqueta del producto, es de dos comprimidos entre 30 a 60 minutos antes del ejercicio. En los días que no se practica ejercicio, se deben tomar dos comprimidos antes del desayuno. GNC recomienda encarecidamente no tomar esta píldora antes de acostarse con el fin de evitar trastornos del sueño.

Advertencia

No utilices este producto si estás embarazada o en lactancia y consulta a tu médico si estás tomando otro tipo de medicación. Debido a las propiedades anticoagulantes de esta píldora, debes dejar de utilizar Burn 60 dos semanas antes de cualquier cirugía programada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media