La mejor pintura para interiores y exteriores

Escrito por joey papa | Traducido por georgina velázquez
La mejor pintura para interiores y exteriores

Diferentes áreas de tu casa requieren diferentes tipos de pinturas y acabados para optimizar el potencial de las pinturas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Saber qué pintura utilizar en el interior y exterior de tu casa es esencial para obtener el resultado que estás buscando. Cuando visitas la tienda de pintura, te enfrentarás con un montón de decisiones, por lo que conocer tus opciones te ayudará a ahorrar tiempo y una situación que puede ser frustrante. La mayoría de las tiendas de pintura dividen las opciones de pintura en interiores y pinturas para exteriores, para que sea fácil investigar y elegir la pintura adecuada para tu proyecto. Diferentes áreas de tu casa requieren diferentes tipos de pinturas y acabados para optimizar el potencial de las pinturas.

Otras personas están leyendo

Interior de bajo brillo

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Al pintar el interior de tu casa, es posible que desees utilizar una pintura de brillo bajo, que comúnmente se llama acabado mate. Utiliza un acabado mate en lugares en los que no quieres ningún brillo en la pintura, como los techos, áreas de poco tráfico en las paredes y otros lugares donde estés tratando de ocultar una mancha en la pared. La pintura mate es muy difícil de limpiar por lo que no se recomienda el uso de un brillo bajo en áreas de mucho tráfico, tales como la cocina o en una sala de juegos. La pintura mate también mostrará manchas de agua si se moja.

Interior de brillo medio a alto

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las pinturas de brillo medio a alto son las pinturas más comúnmente usadas en casas con niños o con mucha actividad. Estos acabados tienen varios nombres, incluyendo cáscara de huevo, semibrillo y alto brillo. Los acabados de medio brillo se deben utilizar en pasillos, cocinas y baños, ya que son fáciles de limpiar y no retendrán manchas de agua. El brillo alto se utiliza comúnmente en la moldura, la corona y puertas. El alto brillo añade un sentido de clase y se limpia muy fácilmente. Algunas personas prefieren usar una pintura de alto brillo a base de aceite, para los marcos y las puertas, ya que es extremadamente durable.

Opciones de exterior

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La mayoría de las pinturas exteriores están hechas para resistir a cualquier tormenta. Son comúnmente pinturas a base de agua, que también vienen en una variedad de opciones de acabado. La mayoría de las pinturas exteriores son o de semibrillo o brillo alto, dependiendo de su propósito. Las pinturas exteriores de brillo alto se utilizan comúnmente para puertas y pueden ser a base de aceite o de agua. La pintura a base de aceite no se recomienda para pintar todo el exterior de una casa, de acuerdo con Hughes Painting. Las pinturas de aceite atraen moho y pierden su brillo a un ritmo más rápido que las pinturas de látex. Una opción más cara que es altamente recomendada por los profesionales es la pintura acrílica 100 por ciento. Este tipo de pintura exterior forma una barrera protectora alrededor de tu casa y es más duradera que la pintura de látex a base de agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media