El mejor piso para los sótanos de suelo de hormigón

Escrito por si kingston | Traducido por aldana avale
El mejor piso para los sótanos de suelo de hormigón

Antes de instalar cualquier piso, deberás aprender sobre los mejores tipos de pisos para tu sótano.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Rediseñar tu sótano es un proyecto excitante. Agrega una distancia extra al espacio de tu sala de estar puede ofrecer comodidad y valor a tu casa. Pero instalar los materiales equivocados en tu sótano puede terminar costándote más después. Antes de instalar cualquier piso, deberás aprender sobre los mejores tipos de pisos para tu sótano.

Otras personas están leyendo

Baldosa de cerámica o porcelana

Las baldosas de cerámica o porcelana son las opciones más duraderas. Pueden resistir el agua y la inundación en el sótano. El agua simplemente se puede limpiar y la baldosa se secará al aire para completar la limpieza. La cerámica y la porcelana son algunos de los materiales más tolerantes para pisos desparejos, como tienden a ser muchos pisos de hormigón de sótanos.

Baldosa de vinilo

El vinilo es otra opción duradera. No se deteriora con el agua y también se puede limpiar y dejar que se seque al aire. Generalmente es menos caro que los pisos de baldosa de cerámica y porcelana.

Alfombra

La alfombra ofrecerá la mayor calidez contra los fríos pisos del sótano, pero no será la mejor opción si el mismo contiene humedad o es propenso a la inundación. La alfombra se pandeará y formará moho en la parte superior e inferior. Si optas por usar este material, elige una de pelo corto porque soporta el tráfico peatonal y es la mejor para los derrames.

Madera laminada

La madera es muy duradera, pero implacable sobre superficies desparejas. Tu piso debe estar extremadamente nivelado para instalar cualquier tipo de piso de madera. Se puede instalar un subsuelo debajo del laminado para ofrecer una superficie pareja. Esto aumentará el gasto de tu piso de hormigón. La madera laminada también fallará si el piso de tu sótano está inundado y comenzará a pandearse si está constantemente expuesto a la humedad. La madera laminada no es el piso ideal para los sótanos.

Madera de ingeniería

Los pisos de madera de ingeniería sufren de las mismas fallas que el piso laminado. No es tan duradero para el tráfico peatonal como el laminado y generalmente cuesta más. El piso de madera se deberá evitar ya que no resiste bien la humedad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media