El mejor piso cuando tienes perros

Escrito por julie tridle | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor piso cuando tienes perros
El piso de baldosas es una buena alternativa que resiste al desgaste causado por los perros. (Collie Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com)

Los perros agregan un desafío adicional al elegir un piso para tu hogar. Pueden sumar al desgaste considerable de un piso, a menudo rayar las superficies del suelo, tienden a ser descuidados bebedores que salpican agua alrededor de sus platos, y a veces tienen accidentes que pueden manchar y causar olor. Por supuesto, también es necesario tener en cuenta la comodidad de tus perros al elegir tu piso. Algunos pisos, por ejemplo, son duros, resbaladizos e incómodos para recostarse y correr. Sin embargo, cuando se trata de perros, no hay un mejor piso ideal, sino varias opciones duraderas a considerar.

Otras personas están leyendo

Baldosas de cerámica

Una elección natural debido a su durabilidad, la baldosa cerámica es una opción popular para los dueños de perros. La cerámica es resistente a las manchas, a la humedad y a los arañazos. Sin embargo, no es siempre la mejor opción cuando se trata de la comodidad de tu perro. Como señala el blog Best Flooring for Dogs, la dureza y el deslizamiento de la baldosa cerámica puede ser duro para las articulaciones de los perros viejos. Aunque las alfombras y corredores a prueba de deslizamientos pueden ayudar con estos problemas. También debes tener cuidado con el tipo de azulejo y la lechada que elijas. Las baldosas de superficie porosa y muchas lechadas pueden absorber manchas de mascotas. El porcelanato y la lechada epoxi son grandes ​​opciones que resisten grandes pesos para los dueños de perros, tanto duraderas como resistentes a las manchas y a la humedad.

Madera

El piso de madera es una opción que muchos propietarios de perros consideran. Es hermoso, fácil de limpiar y ofrece una superficie más suave por la que caminar que la cerámica para tus perros. Sin embargo, si te decides por los pisos de madera, los pisos de madera maciza con acabado de uretano de calidad son la mejor opción. Los pisos de madera sólo pueden ser reacabado una vez o dos veces, mientras que la madera dura sólida puede ser reacabada tan a menudo como sea necesario. Los derrames o accidentes en la madera deben limpiarse de inmediato para evitar manchas o daños. Poner un plato de agua en tu piso de madera también puede ser problemático. Si lo haces, asegúrate de colocarlo sobre una alfombra resistente al agua. Para evitar que se raye el suelo, lo mejor es mantener las uñas de tus perros bien recortadas, con pisos de madera.

Bambú

El bambú es una gran opción renovable de suelos que más y más dueños de perros están prefiriendo. Es más duro que cualquier otro tipo de madera dura, por lo que es una opción extremadamente durable. El bambú es también resistente a derrames y accidentes, y es fácil de limpiar y mantener. Y aunque tiene una superficie duradera, los arañazos pueden ser un problema, ya que es de madera dura.

Corcho

El corcho es una opción suave y silenciosa de piso que absorbe el sonido también. Es cómodo para que los perros caminen y se recuesten y más fácil de limpiar que las alfombras. Sin embargo no es la opción más resistente a los arañazos y debería ser completada con un poliuretano de calidad, o cera si se instala en una casa con perros. Tampoco es muy resistente a salpicaduras, así que ten cuidado con los accidentes y platos de agua.

Vinilo de lujo

El vinilo de alta calidad puede ser una gran opción para los dueños de perros. Es más barato que la madera, corcho o bambú y fácil de limpiar y mantener. Los suelos de vinilo también ofrecen un nivel bastante alto de resistencia a los arañazos. Sin embargo, si eliges vinilo prefiere el de alta calidad hecho para soportar alto tráfico. Los perros pueden romper los pisos de vinilo baratos en un segundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles