Ideas para una noche de diversión para señoras cristianas

Una noche de señoras puede ser una oportunidad para que las mujeres cristianas se reúnan.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El compañerismo con mujeres cristianas es importante para la fe. Los grupos de señoras cristianas no sólo ayudan a promover tu fe personal, también son amistades que comparten tus creencias. Muchos grupos de mujeres cristianas se reúnen en las iglesias para estudiar la Biblia o para tener clubes de lectura. Tener una salida nocturna con tus damas cristianas no sólo de las señoras del grupo es una alternativa muy interesante para tus reuniones de compañerismo.

Noche de café gourmet

Una cafetería es un lugar popular para que las personas se reúnan y socialicen. El ambiente estimula la conversación y la variedad de bebidas del café gourmet significa que hay algo para que todas disfruten. Sentarse alrededor de una mesa en un café puede ser un buen lugar para hablar, para tener un estudio bíblico o incluso jugar.

Noche para pintar cerámica

Para ayudar a fomentar la creatividad junto con el compañerismo, un lugar para pintar cerámica puede ser una buena opción para tener una noche de damas. Muchas ciudades ofrecen lugares para pintar la cerámica que ya se ha creado, o incluso para crear y pintar tu propia cerámica. Estos lugares también les ofrecen a las damas un recuerdo para llevárselo a casa para recordar la noche de diversión.

Noche de fiesta en el jardín

Los jardines botánicos y los parques públicos ofrecen hermosos lugares al aire libre para que la gente los visite. Muchos jardines ofrecen tours para grupos o proporcionan lugares hermosos para picnics y reuniones de grupo. Los jardines le dan a un grupo de señoras la oportunidad de compartir pensamientos, rodeadas por la belleza de la creación de Dios. Sin embargo, visitar un jardín o parque depende de las condiciones meteorológicas.

Noche de tour de comida

Las fiestas con comida son una manera para que las personas socialicen en un ambiente más privado, pero puede ser un montón de trabajo para la anfitriona. Una alternativa es utilizar las habilidades culinarias de todas las mujeres en el grupo, así como sus hogares, para tener un "tour de comida." Cada plato se prepara en una casa diferente, y las damas van de casa en casa para la cena. De esta manera, se comparte la responsabilidad de la cena.

eHow en espanol
×