Hogar

¿Qué es mejor el polarizado de ventanas o los protectores solares para la casa?

Escrito por elizabeth ontaneda | Traducido por nuria banus
¿Qué es mejor el polarizado de ventanas o los protectores solares para la casa?

El tejido fino en los protectores solares permite la circulación de aire mientras provee sombra.

black mesh image by paul mitchell from Fotolia.com

Las ventanas polarizadas y los protectores solares exteriores reducen la luz visible en el hogar, disminuyendo la temperatura y el costo de refrigeración de la casa en climas soleados. No hay un consenso de cuál método es el mejor, debido a que la decisión depende del uso de la ventana, si el polarizado se realiza con una película en una ventana existente y a la flexibilidad que prefieran los propietarios.

Otras personas están leyendo

Ventajas del polarizado de ventanas y los protectores solares

El polarizado de ventanas y los protectores solares pueden reducir el calor del sol reduciendo la luz (y por lo tanto el calor) que entra a través del vidrio así como también el calor absorbido por el vidrio y transmitido a la casa. Este último efecto es medido como "coeficiente de ganancia de calor solar".

Ventajas y desventajas del polarizado de ventanas

Las ventanas polarizadas sólo limitan la luz solar cuando la ventana está cerrada. Con este método, puedes disfrutar de la sombra o de la circulación de aire, pero no de los dos juntos. Esta limitación puede no ser un problema para algunas ventanas, como las ventanas decorativas de los vestíbulos que no se abren. El panel polarizado puede absorber el calor solar y transmitirlo a la casa. Este proceso es especialmente importante cuando polarizas ventanas existentes con una película. El calor solar que no es reflejado o transmitido puede atraparse entre el panel y la película aplicada inadecuadamente, creando temperaturas que tensionan el panel y afectan la garantía de la ventana.

Ventajas y desventajas de los protectores solares

Los protectores solares pueden reducir la visibilidad desde el exterior más que el polarizado. A diferencia del polarizado, los protectores permiten al calor solar circular antes de ser absorbido por los paneles y transmitidos al interior del hogar. Según Efficient Windows Collaborative, esta circulación puede reducir el coeficiente de ganancia de calor solar en un 30 o un 70%. Los protectores solares también dan a los propietarios de hogares la flexibilidad de abrir las ventanas para incrementar la circulación de aire y remover los paneles en invierno para permitir entrar más calor solar, lo que reduce las facturas de calefacción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media