El mejor pre-álgebra para los que estudian en su casa

Escrito por alan hughes | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El mejor pre-álgebra para los que estudian en su casa
Elige el mejor currículum de pre-álgebra para enseñar a tu niño. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La educación en el hogar tiene muchas ventajas por sobre las escuelas tradicionales y su popularidad continúa creciendo. Algunos padres eligen un paquete curricular que incluye libros para todas las materias, e incluso videos de maestros en una clase real presentando una lección. Para otros, esto es demasiado parecido a la escuela en casa en lugar de educación en el hogar, y quieren un currículum más ecléctico, eligiendo los mejores currículos para cada materia. Para estas personas, el álgebra es una materia para la cual es difícil elegir un buen currículum y como el pre-álgebra es la introducción, es crítico que los padres elijan un buen curso de estudio.

Otras personas están leyendo

El problema con los libros de texto tradicionales de matemáticas

Una práctica de educación en casa para muchos está llevando al estudiante al punto donde puede aprender y trabajar solo. Los libros de texto de matemáticas tienden a centrarse en la maestra y ofrecen muy poco en cuanto explicación de conceptos o cómo resolver problemas. Comprar la guía para el docente que lo acompaña, si hay una, no siempre resuelve el problema. Como el pre-álgebra es más abstracto que la matemáticas enseñada en los primeros grados, es importante que uses un currículum que haga un buen trabajo enseñando los conceptos. Esto requiere buenas explicaciones para acompañar un buenos ejemplos de problemas para que el estudiante trabaje en ellos, así como un manual de soluciones que demuestre cómo funciona cada problema del libro.

Programas de matemáticas para la educación en el hogar

Los programas de matemáticas para la educación en el hogar entienden que debería haber suficiente explicación de los conceptos y problemas de ejemplo para que el alumno complete la lección solo. Como trabajar muchos problemas es la clave para aprender matemáticas, la mayoría de este tipo de programas incluyen muchos problemas (de 25 a 35) en una lección. El trabajo repetitivo ayuda asentar los conceptos y las técnicas de resolución del problema.

Teaching Textbooks Pre-Algebra (Libros de texto educativos de pre-álgebra)

El mejor programa de pre-álgebra es Teaching Textbooks Pre-Algebra (Libros de texto educativos de pre-álgebra). Está diseñado para alumnos de octavo grado que podrían no estar preparados para el álgebra y deberían darle al niño una buena base para incursionar en el álgebra el año siguiente. Teaching Textbooks Pre-Algebra usa un enfoque multimedia que incluye una corta explicación, usualmente de siete a diez minutos, de los conceptos de la lección y problemas de ejemplo. Además hay CD que explican la solución para cada problema del libro. El paquete incluye también cuadernillos de prueba y claves. Los alumnos aman las lecciones cortas y muchos incursionan solos en las matemáticas usando este currículum.

Saxon Math Pre-Algebra (Matemáticas anglosajona Pre-álgebra)

Una alternativa excelente para Teaching Textbooks Pre-Algebra es Saxon Math Algebra 1/2 (Matemáticas anglosajona Álgebra 1/2). A finales de la década de 1980 y comienzos de 1990 Saxon Math (Matemáticas anglosajonas) revolucionó las matemáticas en las escuelas y hogares. Las lecciones en los libros de texto de los alumnos tienen muchas explicaciones y los problemas de ejemplo ayudan al alumno usar los conceptos antes de trabajar en la lección. Un desarrollo tardío que mejoró Saxon fue la introducción del CD DIVE (Digital Interactive Video Education - Educación en video interactivo digital) por un educador externo. Juntar estos dos recursos crea un programa sólido de pre-álgebra para la educación en el hogar. El paquete completo incluye el libro de texto para el alumno, pruebas y claves, y un manual de soluciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles