Hogar

Cómo conseguir un mejor precio en una lavadora

Escrito por c. giles Google | Traducido por maria del rocio canales
Cómo conseguir un mejor precio en una lavadora

Una lavadora puede ser un electrodoméstico caro.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Independientemente de si tu lavadora se descompuso y no tiene reparación, o estas en el proceso de remodelar tu casa y necesitas comprar todo tipo de aparatos para equipar tu nuevo hogar, querrás encontrar el mejor precio que puedas. En vez de comprar la primera lavadora que te guste, usa unas pocas tácticas para conseguir el mejor precio posible, lo que te dejará con más dinero para otras cosas esenciales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Diario Local

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regatea con el vendedor en el almacén de artículos del hogar. Dile que realmente quieres comprar un modelo particular que está justo fuera de tu presupuesto. El gerente normalmente tiene la facultad de ofrecer descuentos.

  2. 2

    Considera comprar un modelo de lavadora más viejo que sea muy similar al último modelo; será significativamente más barato y es probable que lave tus prendas así de bien. Talvez sea posible negociar un descuento adicional sobre un modelo más viejo, ya que los almacenes tienen la tendencia de librarse de viejos modelos para hacer espacio para nueva mercancía.

  3. 3

    Compra otro artículo para el hogar, tal como una secadora, al mismo tiempo, si es posible. Entre más grande sea la compra que estés haciendo, más grande será el descuento que puedas pedir.

  4. 4

    Compara los precios de los almacenes a los de los vendedores en linea, los que seguido ofrecen precios más baratos que los de los competidores del almacén. Asegúrate de que asuman los costos del flete cuando compares precios.

  5. 5

    Busca lavadoras de segunda mano, ya sea en linea a través de los sitios de internet como eBay y craiglist.com o en tu comunidad local. Revisa los clasificados en tu diario local por subastas y ventas de garaje, mantener los ojos abiertos hacia los anuncios particulares colocados por miembros del público que tienen lavadoras a la venta.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que cuando compres una lavadora sin garantía, no estas protegido si se le descompone algo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media