La mejor presentación de carta para un gerente de venta

Escrito por neil kokemuller Google | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor presentación de carta para un gerente de venta
Tu carta de presentación se suma a los detalles de una aplicación ya que demuestra tu valor para el trabajo que deseas. (Job Application Form image by Alice Slee from Fotolia.com)

Los candidatos de gerente de ventas deben hacer cartas de presentación impactantes, ya que no solo venden tu potencial para un director de recursos humanos, también demuestran tu capacidad de comprensión de ventas de una manera efectiva. Todas las cartas de presentación deben incluir un enfoque específico de reconocimiento de las necesidades de la organización de contratación y los requisitos de trabajo y tu forma de comunicación acerca de cuánto te adaptas a ellos.

Otras personas están leyendo

Introducción

La introducción de tu carta de presentación es de vital importancia. El párrafo de apertura establece el tono de la carta y puede despertar el interés del lector o no. Un "ejemplo de carta de presentación de gerente de ventas" del Banco de Trabajo de EE.UU incluye una referencia rápida de la oferta de trabajo, seguido por "tuve el placer de leer la descripción de las tareas, lo que me capacita para gestionar un equipo de ventas y supervisar las estadísticas de ventas.

Necesidades importantes de negocio

Del mismo modo que los vendedores y promotores deben comprender las necesidades y los problemas críticos de los consumidores y de las empresas con los que comercializan, los candidatos deben conocer los temas que son relevantes para la empresa contratante. Como gerente de ventas, es necesario investigar cuidadosamente la organización y revisar las obligaciones del trabajo y las cualificaciones requeridas y deseadas. Antes de zambullirte en tu explicación de todas las cosas que te hacen maravilloso, utiliza un punto de transición (después de tu introducción) que señale brevemente tu conocimiento de que la empresa "necesita un gerente de ventas que pueda..." seguido por tres requisitos principales esbozadas en el resumen de trabajo.

Combinación de habilidades y experiencias

Ahora que has recibido la atención del empleador e informaste de tu comprensión de sus intereses, puedes mostrarte como un buen candidato. Identifica las fortalezas y las experiencias específicas que se adecuen a los requisitos de trabajo o a las expectativas. Un ejemplo de presentación de gerente de ventas del sitio web "Resumagic" hace esto al establecer tres requisitos específicos en negrita y elaborar cada uno con algunos detalles sobre de qué manera los antecedentes del candidato son importantes para el puesto. Las competencias específicas señaladas, que se buscan comúnmente en un gerente de ventas, son de supervisión y experiencia de entrenamiento, la multitarea y excelentes habilidades de comunicación.

Llamado a la acción

El cierre de tu carta de presentación de gerente de ventas es similar al cierre de una carta de ventas para un posible cliente. Debes reiterar tu interés y tu cualificación para el puesto y dejar que el empleador de el siguiente paso. Mientras que puedes pedir que te llamen a un número, un enfoque más asertivo es tener en cuenta que de una semana o más ellos van a recibir tu carta. Esto demuestra tu capacidad de tomar medidas de acción en la venta y permite que el empleador se prepare para llamar después de la revisión de tus materiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles