Estilo

El mejor producto de abrillantado del cabello

Escrito por kristle jones | Traducido por ehow contributor
El mejor producto de abrillantado del cabello

Ralf Nau/Lifesize/Getty Images

Haz que tu cabello esté súper brillante y suave con productos de abrillantado. Estos productos harán que tus mechones pasen de ser opacos y sin vida a ser vibrantes y relucientes en cuestión de minutos. Hay varios tipos diferentes de productos de abrillantado: algunos te los aplicas antes o después del secado como crema para peinar, otros sólo están disponibles en peluquerías y otros más son tratamientos del tipo de los que se colocan en la ducha para aplicar en tu casa. Los mejores productos de abrillantado son fáciles de usar, y le otorgan brillo a tu cabello en tu primer tratamiento.

Frédéric Fekkai Salon Glaze Clear Shine Rinse

El estilista de las estrellas, Frederic Fekkai, introdujo un abrillantador para usar en casa que funciona tan bien como cualquier producto de peluquería. Este esmalte transparente de alta calidad lo recomienda la colaboradora de "Oprah", Valerie Monroe, porque deja tus hebras mucho más brillantes que antes de aplicarlo. Usa este producto cada vez que te apliques champú para crear un cabello brillante cada vez que salgas de la ducha. Es acumulable.

John Frieda Brilliant Brunette Shine Glosser

El John Frieda Brilliant Brunette Shine Glosser es el producto favorito de la editora en "Allure" porque te deja el cabello con un brillo hermoso y abrillanta tu color castaño. Las rubias y las pelirrojas no deben preocuparse; si bien este producto es sólo para las morenas, hay otros colores para elegir.

Redken Shades EQ Equalizing Conditioning Color Gloss

Este tratamiento de abrillantamiento de uso exclusivo en salones te lo aplica tu estilista. La revista publicada en Internet "The Family Groove" afirma que cerrará la cutícula de tu cabello, que agregará brillo e incluso reducirá el erizado todo en una sola acción. El costo puede ser más elevado que las opciones caseras ya que un profesional hace todo el trabajo, pero si eres una de las que les encanta ser mimadas, entonces puede que esto sea justo lo que necesitas.

John Frieda Luminous Color Glaze Clear Shine

Otro producto seleccionado por "Allure" - este ganó cuatro premios Best of Beauty de la revista MAG. Este tratamiento casero de abrillantamiento se usa en la ducha - sólo lleva tres minutos - y deja tu cabello suave, brillante y más dócil. El brillo durará varias semanas, pero puedes repetir el tratamiento con tanta frecuencia como desees. Si tu color actual necesita una ayuda especial, elige en cambio una de las opciones del esmalte con color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media