Lo mejor que puedes hacer para un dolor de muelas

Escrito por cathy conrad | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lo mejor que puedes hacer para un dolor de muelas
El dolor de muelas es uno de los dolores más difíciles de tolerar. (Toothache. Beautiful woman on a grey background. image by Stepanov from Fotolia.com)

Uno de los problemas más irritantes y dolorosos que tiene que tolerar un cuerpo humano es un dolor de muelas. Éstos pueden aparecer tan repentina y contundentemente que todo lo demás que te esté sucediendo en tu vida pasará a un segundo lugar. Si no puedes ver a un dentista cuanto antes, existen remedios caseros para el dolor de muelas que bajarán la intensidad del dolor o lo detendrán del todo hasta que puedas visitarlo.

Otras personas están leyendo

Gérmenes

Para tener dientes sanos, es fundamental cepillarte los dientes y usar hilo dental. Un diente roto o uno cariado puede causar dolor. Cuando éste golpea, usa elementos que tienes en tu casa para aliviar el dolor. Los gérmenes que crecen en la boca pueden ocasionar el dolor de muelas. Si no te cepillas los dientes durante un período prolongado, los gérmenes atacarán la superficie del diente. Al tiempo que el diente se pica, los nervios expuestos o las terminales nerviosas te causarán dolor.

Remedios caseros

Coloca un diente de ajo pelado directamente sobre el diente afectado y muérdelo. El ajo es un antibiótico natural y puede aliviar tu dolor en el transcurso de una hora. El ajo picado con agua colocado en una gasa y colocado sobre el diente también funciona. Las cebollas tienen propiedades antibacterianas y ayudarán a matar los gérmenes de la boca. Coloca un pedazo pequeño de cebolla sobre el diente o contra la encía para aliviar el dolor . La esencia de vainilla colocada en un hisopo y frotada sobre la pieza dental y la encía detendrá el dolor rápidamente y el efecto durará durante varias horas o días. Coloca un trozo de lima sobre el diente afectado y muérdelo. Sostenlo en la boca hasta que no quede nada del jugo. Cuando retires la lima, el dolor se habrá ido. Las limas son ricas en vitamina C. Un hisopo de algodón o una gasa empapados en brandy y frotados contra el diente y la encía entumece la zona y aliviará el dolor. El aceite de orégano y el de clavo de olor también aplicados sobre un hisopo de algodón alivian el dolor. El agropiro o la sal mezclada con agua para crear un enjuague bucal aliviarán el dolor de muelas. Frotar un cubo de hielo sobre el área con el pulgar y el índice reducirá la cantidad del impulsos de dolor y tiene de un 60 a un 90 por ciento de éxito respecto de aliviar el dolor de muelas.

Consideraciones

Existen muchos remedios para el dolor de muelas. Para algunas personas se requerirá el método de ensayo y error hasta encontrar el adecuado. Será necesario consultar con un dentista si el dolor de muelas es recurrente ya que puede haber un problema subyacente o la presencia de una infección.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles