Salud

¿Cuál es es el mejor purificador de aire?

Escrito por sherry barnhart | Traducido por john font
¿Cuál es es el mejor purificador de aire?

Purificador de aire

aire de jeux image by Jean-Michel POUGET from Fotolia.com

Los purificadores de aire son una forma ideal para mantener tu casa libre de aire contaminado e insalubre. Es muy importante elegir uno que sea confiable y funcione bien. Busca información acerca de la frecuencia con que debes cambiar el filtro y si una marca es reconocida para hacer un buen trabajo de limpieza del aire. Además, asegúrate de que el purificador de aire sea el más adecuado para ti, si tienes problemas de salud o si tienes mascotas.

Otras personas están leyendo

Datos

El aire interior que está contaminado puede causar enfermedades y agravar los problemas de salud desde el asma hasta las sensibilidades químicas. Los purificadores de aire eliminan muchos contaminantes tales como el polvo, el polen, y el moho y hacen que el aire sea más saludable en tu casa. Existen muchas marcas y cada una puede tener diferentes características. Un purificador de aire con una relación de salida de aire limpio es una forma para comparar los purificadores de aire y además te permite determinar cuál es el mejor para tus necesidades. Nunca compres un purificador de aire sin verificar o investigar todo sobre él.

HEPA y NO HEPA

Los purificadores de aire HEPA (por sus siglas en inglés) son ideales si sufres de alergias. Debe ser un verdadero purificador de aire HEPA o no va a hacer un trabajo eficiente de eliminar las partículas de caspa, polvo y polen de las mascotas. Esto significa que debe tener un cierto tipo de filtro que atrapa partículas en 0,3 micras de diámetro. Los filtros deben ser reemplazados con frecuencia. Los purificadores de aire con filtros NO HEPA sirven para reducir los alérgenos de polvo y suciedad común. Este tipo no trabaja para la eliminación de olores.

Eliminación química

La sensibilidad química múltiple causa una variedad de síntomas como náuseas, dolores de cabeza, fatiga y dolores en las articulaciones y los músculos cuando estás cerca de muchos tipos de químicos. Si sufres de esto, necesitarás un purificador de aire que no ponga más productos químicos en el aire como sellantes, adhesivos y solventes. El IQ Air Series GC, se hace específicamente para la eliminación de productos químicos gaseosos y para no derramar químicos. Otra ventaja de este tipo de purificador de aire es el alojamiento, ya que está hecho de un plástico que no expide ningún gas. Puedes cambiar los cartuchos del gas del filtro por separado de otros filtros en el aire limpio para evitar la contaminación cruzada.

Menos ruido

El purificador de aire Blueair es una opción excelente para eliminar la contaminación y los alérgenos. Si estás buscando un purificador de aire que es suave, el Blueair es para ti. Este purificador elimina las partículas en etapas. En la etapa 1 captura partículas grandes del aire y en las etapas 2 y 3, elimina los olores. Esto disminuye la obstrucción para que el aire se mueva más rápido a través del filtro que resulta de un gran rendimiento y eficiencia. Los purificadores de Blueair están disponibles con un filtro que detiene el humo, ya que tiene una gran cantidad de carbón activado adicional. Existen once diferentes modelos de purificadores de aire Blueair para que puedas escoger.

Alergias

Uno de los mejores purificadores de aire para ayudar a mejorar tus alergias es la máquina de alergias de aire de Austin. Tiene un verdadero filtro HEPA de grado médico y elimina el 100 por ciento de las partículas contaminantes. El último filtro se reemplaza en un período de tres a cinco años. Otra ventaja de la Máquina de alergia de aire de Austin es que no hay fugas de gas debido a la construcción de acero sólido. También tiene una alta eficiencia de absorción de gas con una tela militar de carbono avanzada que absorbe olores y gases.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media