La mejor resolución de pantalla para editar videos en Adobe Premiere

Escrito por mark schoeck | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor resolución de pantalla para editar videos en Adobe Premiere
Conocer la mejor resolución de píxeles en cada circunstancia de edición es un paso importante para convertirse en un excelente editor de video. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Adobe Premiere Pro le permite a los usuarios seleccionar resoluciones de video antes de editar e incluso cambiarlas luego, si fuese necesario. No existe una resolución para editar que pueda considerarase la mejor, ya que cada situación de edición requiere su propia configuración de secuencia óptima. Pero conocer la mejor resolución para tu producción es un paso crucial para obtener el mejor resultado.

Otras personas están leyendo

Videos en línea

Si editas un video que aparecerá en línea, es aceptable una resolución menor. Algunos de los reproductores de video en línea más importantes que reproducen en una relación de aspecto de 16 x 9 tienen un tamaño de 640 x 360. Un video de alta calidad en uno de esos reproductores requeriría un tamaño de 1280 x 720, pero cuanto más pequeña sea la resolución de tu pantalla, más rápido se cargará el video, un componente importante del proceso de creación del video en línea.

Producciones de alta resolución

Los proyectos como las películas y los documentales requieren una resolución mucho más alta, ya que se reproducen en una pantalla mucho más grande y los detalles son más visibles. Ten en mente al elegir una resolución que la de los píxeles siempre será un múltiplo de tu relación de aspecto. La mayoría de los televisores tienen una de 16 x 9. Las películas por lo general tienen una de 1,85 x 1. De esta forma, si deseas que tu película tenga una alta, por ejemplo 1080i, debes multiplicar 1080 por el valor del eje horizontal de tu relación de aspecto, 1,85 en este caso. El producto de esto es de 1998, lo cual indica que la resolución en píxeles para tu película en una alta resolución debe ser de 1998 x 1080.

Videos 4x3

Antes de la televisión en HD, se grababa en una visualización de pantalla de 4x3, lo que es casi un cuadrado. Utiliza la misma matemática que en la "Sección 2" para determinar la mejor resolución para ti. Si deseas tu video en 720p, divide 720 por el eje vertical de tu video, el cual es 3 en este caso. El cociente es 240. Ahora, multiplica 240 por el eje horizontal de tu visualización de pantalla, o 4. El producto es 960. Así que si buscas un video de 4 x 3 con una buena calidad de 720p, la resolución de la pantalla será de 960 x 720.

Configurar la resolución en pixeles

Cuando crees una nueva secuencia en Adobe Premiere Pro, se te solicitará elegir una resolución en píxeles. La pestaña de configuración general es el mejor lugar para elegir tu resolución. Si deseas cambiar la resolución luego, elige "Sequence > Sequence settings" (Secuencia> Configuración de secuencia) para hacer los ajustes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles